El Multinivel-Oportunidad de Negocios Mundial

Hoy nuestros fundadores Ion Iacob y Jacqueline M.Q. confirman que “El Multinivel es la Oportunidad de Negocios Mundial” y nos envían esta foto donde comparten la experiencia de conversar con una joven emprendedora de República Moldavia que presentaba los productos que distribuye de Amway desde hace tan solo 5 días.

El Multinivel-Oportunidad de Negocios Mundial

“Nos cuenta como sucedió el conocer los productos y la oportunidad de negocio Multinivel que avala esta industria multimillonaria.”

La verdad es que los sucesos se parecen a la nueva película acerca del Multinivel llamada “Nacida para ganar” donde su amiga mejoraba su estilo de vida y eso llamó su atención y como no, le lanzó la famosa pregunta: ¿y tu como lo haces?
No tuvo que aprender nada, fue suficiente con consumir una temporada los productos de la empresa Multinivel Amway.

Ver trailer de la Película Multinivel: NACIDA PARA GANAR

“Aunque Moldavia sea un país poco desarrollado, esta en continuo cambio y crecimiento, hasta encontramos oficinas de Amway, Avon, Herbalife, Ofrilame…” nos comparte los fundadores de la Escuela MLM. Encontraron ahi multitud de sponsors profesionales en varias de las empresas mas grandes de la industria mlm.

Es sorprendente que a pesar de que un porcentaje pequeño gana un salario medio en esta industria, las personas se suman por mas razones aparte de las ganancias que pueden llegar a generar.

Y aquí 18 Razones para ser distribuidor de una empresa Multinivel que los fundadores reunieron a través de testimonios entrevistados:

1. Oportunidad de conocer mas personas emprendedores.
  2. Aprender a trabajar con un plan de negocio.
  3. Crear equipos.
  4. Liderar equipos de ventas.
  5. Promocionar productos.
  6. Promover el boca a boca.
  7. Gestionar un BackOffice.
  8. Hacer re-compras como distribuidor.
  9. Desarrollar el donde de palabra.
  10. Vivir motivado por el deseo de alcanzar metas.
  11. Aprender acerca de las ventas como por ejemplo desde la EscuelaMLM.com
  12. Conocer personas de otros países con las mismas metas.
  13. Aprender nuevos idiomas.
  14. Desarrollar nuevos planes de marketing.
  15. Probar nuevos productos.
  16. Expandir el alcance de su negocio en otros países.
  17. Viajar de vacaciones a lugares exóticos al alcanzar rangos.
  18. Recibir regalos monetarios y/o productos de la compañía.

Ahora, ¿Cuales son tus razones por unirte a esta creciente industria?
Compárteles mediante comentarios

[mailchimp-form title=”Subscríbete a nuestra lista para recibir clases mediante email.” success_text=”Gracias por sumarte, regístrate una cuenta en la EscuelaMLM.com.” button_text=”Subscríbeme!” firstname=”1″ lastname=”1″]