Plan de 90 días para Maestros

Instruyete con nuestro Plan de 90 días para Maestros.
¡Perfecto para Líderes!

Esta sección ha sido creada para que puedas prosperar en el Marketing Multinivel gracias a la creación de líderes, conferencias, tener tu propio libro, tu Marca Personal y crear bonificaciones.

Lleva a cabo las enseñanzas que se te muestran en estos 12 videos durante 90 días o hasta que alcances la Libertad Financiera para inspirar a otros hasta convertirte en un personaje público para el mundo.

Conoce a los Gurús del Plan de 90 días para Maestros.

Estas son las personas y empresas que te instruyen acerca de las bases sólidas que hacen que un Multinivel sea exitoso. ¡Conócelos!

Es un empresario, inversionista, escritor, conferencista y orador motivacional estadounidense de ascendencia japonesa. Es el fundador, consejero delegado y accionista mayoritario deCashflow Technologies, corporación poseedora de las licencias para la marca Padre Rico Padre Pobre. Igualmente es el escritor de un total de 15 libros, pertenecientes a dicha marca, varios de ellos en co-autoría con personalidades como Sharon L. Lechter y Donald Trump.

EscritoresFamosos.com ha sido creado porJacquelineMQ.com, autora de más de 5 libros de Fantasía-Juvenil, junto a su Compañero y Negocios de vida IonIacob.com . Ambos emprendieron este proyecto con la Misión de dar la oportunidad de ser Famoso a aquellos escritores que poseen historias mágicas. Ofreciéndoles recursos, consejos de Escritores Famosos y una Plataforma para seguir el Camino de los grandes Autores del Mundo. Sin olvidar a los lectores, que encontrarán la Escritopedia, donde podrán leer y expresar su positividad sobre sus libros favoritos.

Escritores Famosos es un sitio donde solo pueden pertenecer aquellos que sus vidas dependen de las letras. Leer Escribir y Compartir son nuestras únicas reglas.

La primera Agencia de Marketing, basada en escoger proyectos de excelencia y líderes, para convertirlos en una marca referente en el mundo. Fundada por Jacqueline M.Q. e Ion Iacob, dos jóvenes empresarios que cuentan con más de 4 Marcas enfocadas en los Negocios MLM.

Mi historia está dentro de los parámetros normales de una familia de tres hijos, donde era el mayor, y con un nivel económico que me hizo trabajar desde muy joven para poder permitirme aquello que deseaba, pero que mi familia no podía llegar a permitirse.

Como todo joven seguí el camino que muchos otros, estudiar y trabajar en verano, en aquel momento era parte del 90% de personas que no cambiarían sus vidas ni el mundo.

Pero entonces, un buen día dije adiós a mis estudios y comencé a trabajar en base a mi propio sueño:

Ser alguien en la vida.

Jamie Seidner posee una licenciatura en Ciencias de los Alimentos y Nutrición Humana de la Universidad de Florida y una Maestría en Ciencias de Nutrición y Fisiología Aplicada de la Universidad de Columbia. Con 10 años de práctica, Seidner es una profesional experimentada quien trabaja en asesoramiento personal, conduce clases de bienestar corporativo, y ha hecho discursos públicos en numerosas ocasiones.