Plan de 90 días para Alumnos

Llega al siguiente nivel de Liderazgo con nuestro Plan de 90 días para Alumnos que hemos preparado para que prosperes en el MLM.
¡Perfecto para líderes recién calificados!

Este Plan ha sido desarrollado para que sepas crear tus primeros líderes, como edificarlos, que libros comenzar a leer como rango de tu Multinivel, administración del tiempo y el dinero. Toda una clase de enseñanzas impartidas por los mejores Gurús del Network Marketing y del mundo de los Negocios. Ahora…¡comienza tu Plan!

Lleva a cabo las enseñanzas que se te muestran en estos 12 videos durante 90 días o hasta que alcances el primer rango de liderazgo de tu Multinivel. Una vez llegues podrás ser Maestro, pues estarás preparado para el entrenamiento que los mejores Gurús han preparado para ti.

Conoce a los Gurús del Plan de 90 días para Alumnos

Estas son las personas y empresas que te instruyen acerca de las bases sólidas que hacen que un Multinivel sea exitoso. ¡Conócelos!

es un empresario, inversionista, escritor, conferencista y orador motivacional estadounidense de ascendencia japonesa. Es el fundador, consejero delegado y accionista mayoritario deCashflow Technologies, corporación poseedora de las licencias para la marca Padre Rico Padre Pobre. Igualmente es el escritor de un total de 15 libros, pertenecientes a dicha marca, varios de ellos en co-autoría con personalidades como Sharon L. Lechter y Donald Trump.

La primera Agencia de Marketing, basada en escoger proyectos de excelencia y líderes, para convertirlos en una marca referente en el mundo. Fundada por Jacqueline M.Q. e Ion Iacob, dos jóvenes empresarios que cuentan con más de 4 Marcas enfocadas en los Negocios MLM.

Las conferencias y escritos de Eker se centran frecuentemente en su concepto de “mente millonaria”, una serie de “actitudes mentales que facilitan la riqueza”. Esta teoría propone que cada uno posee un “modelo financiero”, o un “guión interno que dicta cómo nos relacionamos con el dinero”, y que cambiando este modelo uno puede cambiar su habilidad para acumular riqueza.

John Calvin Maxwell (nacido en 1947) es un autor, coach y conferencista que ha escrito más de 80 libros, que se centran principalmente en el liderazgo. Los títulos incluyen Las 21 leyes irrefutables del liderazgo y Las 21 cualidades indispensables de un líder: conviértase en la persona que otros querrán seguir. Sus libros han vendido millones de copias, con algunos en la lista de best sellers del New York Times.

Jim Rohn (Yakima, Washington, 17 de septiembre de 1930 – West Hills, California 5 de diciembre de 2009) fue un empresario estadounidense, autor y orador motivacional. Su obra ha influido en el lanzamiento o la promoción de las carreras de muchos otros en la industria del desarrollo personal, incluyendo a Anthony Robbins, Mark Victor Hansen, Brian Tracy y Jack Canfield.

Erick Gamio tiene un sueño.
<<Que en un futuro cercano veamos carreras universitarias de Marketing Multinivel.
Veremos la carrera de Networker listada en las evaluaciones de orientación vocacional. Incluso que escuchemos a a padres decir:
Sí… mi hijo, el mayor, es Doctor, el segundo Networker y la tercera, abogada… Si pues, carreras de lujo

Completa el examen para convertirse en Maestro

Para completar el examen y convertirte en Maestro, es necesario que acumules 10 CE en tu cuenta y el conocimiento necesario para contestar correctamente a las 12 preguntas, que encontrarás a continuación. Cuentas con 3 oportunidades para aprobar el examen. Si no lo apruebas puedes seguir aprendiendo del material para Oyentes y Alumnos de la Escuela MLM hasta que acumules otros 10 CE.

Al completar el examen recibirás 10 CE y te convertirás en un Maestro, también obtendrás todas las características que incluye ser Maestro y un Certificado a nombre de la Escuela MLM y el de la Agencia de Marketing BigBangSocial.

[LDAdvQuiz 1]

Conviértete en un Maestro