¡Queremos hacerte una Entrevista MLM!

Bienvenido a la Escuela de Negocio de Marketing Multinivel.

Como Lanzamiento especial te invitamos a realizar una entrevista para inspirar a otras personas gracias a tu historia MLM.

Obtendrás más seguidores

Formarás parte de la EscuelaMLM

Podrás acceder a clases privadas

[ultimatemember form_id=1458]

¿Porqué completar la Entrevista?

Inspira con tu historia del Marketing Multinivel a aquellas personas que se inician en la Industria MLM en búsqueda de un mejor estilo de vida.

Sé un Mentor gracias a tu experiencia.
Te esperan 100 millones de personas involucradas en la profesión y comercialización del MLM que cada día buscan a un mentor que les otorgue los pasos que hacen falta para ser un líder de la Industria.

Obtén nuevos clientes gracias a tu testimonio.
En la Industria del Network Marketing se facturan $180 millones de dólares al año en ventas al por menor, lo cual puede darte la oportunidad de ofrecer a los miembros de la Escuela tus productos, creando fuertes alianzas con Nuevos Distribuidores que pueden ser tus próximos clientes.

✅ Inspira con tus resultados en la Industria.
$ 200 millones de dólares se pagan cada día en comisiones, seguramente tú incluido entre estos beneficios compartidos alrededor del mundo, rompiendo así la gran duda sobre los beneficios que aporta el MLM.

Al realizar la Entrevista podrás asistir a las Clases que hemos preparado para Oyentes impartidas por los mejores líderes y expertos del mundo del MLM, las Finanzas y motivación. ¡Haz la Entrevista y comienza a ser parte de la Escuela MLM!

Ayuda a encontrar el camino a otras personas

“Estaba algo desanimada ya que llevaba 3 años en el multinivel y sinceramente quería tirar ya lo toalla. Pero entonces por casualidad buscando sobre mi empresa me topé con una entrevista en Escuela MLM y leí la historia de una madre de dos hijos soltera que vendiendo los batidos de Herbalife conseguía pagar la renta cada mes. Aquello me emocionó y me mostró que mi historia podía ser como aquellas. Me di cuenta que necesitaba cambiar de actitud y ponerme un objetivo alcanzable y luego otra más grande.”
-Josefina Perez.

“Gracias a una pareja que conocimos de ACN, mi esposa y yo comprendimos que trabajar en pareja es posible. Hoy estamos aplicando los puntos que dejaron en la entrevista”.
-Jorge y Ana.

“Acababa de entrar en el MLM y no sabía muy bien como hacer una presentación, pero encontré en Escuela MLM una entrevista de un chico de Organo que daba algunos trucos para primerizos como yo. ¡Los apliqué y firmé mi primer Distribuidor!”.
-José Antonio Pulido.

Medalla de Maestro Escuela Multinivel

Si tu entrevista enseña, la publicaremos en Escuela MLM.

¡Comienza a inspirar a más personas gracias a tu experiencia en el MLM!