Escuela de Negocio de Marketing Multinivel

La Escuela de Negocio de Marketing Multinivel

Creada para las Redes de Mercadeo y los líderes
de Network Marketing.

¡Registrate para triunfar con tu Negocio MLM!

Medalla de Maestro Escuela Multinivel
Cuando el alumno está listo, aparece el maestro.
Así que, ¿estás listo?

En la Escuela de Negocio de Marketing Multinivel deseamos que los alumnos acaben convirtiéndose en Maestros, por ello recopilamos los mejores contenidos  sobre el Network Marketing en Internet.

• Videos sobre Productos.
  • Planes de Compensación.
  • Noticias actuales del MLM.
  • Ebooks gratuitos sobre Multinivel.

• Conferencias de líderes.
  • Lanzamientos de nuevas empresas.
  • Entrevistas a personas del sector.
  • Motivación.

Conoce nuestro Presente y Futuro

¡La Educación y la Motivación nunca estuvieron tan unidas!

Ser parte de la Escuela de Negocio de Marketing Multinivel es asegurarte un aprendizaje con los mejores de la Industria, sin el temor a ser reclutado pues tu eliges quién puede contactarte. Será la Escuela que te inspirará cada día y te mantendrá informado del mundo del MLM.

Hemos preparado contenido suficiente para que una persona pueda aprender todo lo necesario sobre el Network Marketing en un plazo de 90 días. Y así llegar a convertirse en un Maestro del MLM.

Deseamos que Escuela MLM sea un lugar de referencia en el que buscar cuando acabas de iniciarte en el negocio o el espacio perfecto para reunir a tu equipo en la primera sala de conferencias creada para líderes de Multinivel.

Con el corazón en el Network Marketing y el mundo de Internet quisimos hacer un lugar donde el contenido no es solo para mirar y opinar, sino para aprender. Con nuestro sistema de CE (Créditos Estudiantiles) te sentirás motivado al ver cómo alcanzas diferentes rangos según tu aprendizaje y acciones.

Un Sistema de Conferencias creado para Líderes de MLM

En la Escuela de MLM tienes la oportunidad de ser el profesor de millones de personas, que tienen grandes preguntas sobre el Negocio del Network Marketing o simplemente poder ofrecer Conferencias a tu equipo de Marketing Multinivel. Y todo gracias a la sala de conferencias que hemos creado, fácil y viral.

Herramientas

✅ Email Marketing para Conferencias.
✅ Opciones para vender durante la emisión.
✅ Presentaciones de Keynote y PowerPoint.
✅ Posibilidad de descargar la conferencia.
✅ Asistentes ilimitados.

Perfecta para tu Equipo

✅ Podrás educar a tu Red de Ventas.
✅ Chat de preguntas y respuestas.
✅ Conferencias desde cualquier dispositivo.
✅ Múltiples presentadores.
✅ Conferencias grabadas virales.
✅ Crecerá tu Marca Personal como líder.

Marca Personal

✅ Posicionarte en Youtube y google.
✅ Integración de tus Redes Sociales.
✅ Tu Marca Personal en la sala.
✅ Viralizar la Conferencia.
✅ Página con contador.
✅ Formularios en vivo.
✅ Encuestas en vivo.
✅ Autoresponder.

Aprende con la Escuela MLM

Conviértete en un experto de las Redes de Mercadeo, gracias al contenido de grandes líderes de la Industria que te ofrecemos.

La mejor Escuela de Negocios se encuentra en el MLM y en aquellos que son parte del Negocio, puedes aprender de personas que no están en tu mismo Multinivel, pero que cuentan con tácticas de lo más innovadoras. No perderás el tiempo en ningún otro lugar buscando contenido de calidad, pues nosotros te lo traemos.

aprende-en-la-escuela-mlm

Niveles de Estudiante:

Oyente
Alumno
Maestro

¿Estudiar o Pagar?

Siguiendo nuestro objetivo de crear expertos en el Marketing Multinivel, hemos diseñado una carrera de estudios en la que puedes aprender y recibir puntos por cada acción requerida. O si eres ya un líder de MLM solo tienes que pagar tu próximo nivel de estudiante para así empezar a disfrutar de los privilegios de Maestro y enseñar a otros las técnicas del Network Marketing.

Cada Nivel te dará privilegios dentro de la Escuela. ¡Escoge el tuyo!

Oyente-de-escuela-mlm

Oyente
Con solo Registrarte serás parte de la Escuela

✅ Acceso a la Videoteca.
✅ Acceso a leer Artículos.
✅ Acceso a la Biblioteca.
✅ Asistir a Conferencias.

Alumno-de-escuela-mlm

Alumno
Oferta de Lanzamiento: 9$ (pago único) o 10 Créditos Estudiantiles
Precio Original: 17$

✅ Acceso a la Videoteca.
✅ Acceso a la Biblioteca.
✅ Acceso a Leer Artículos.
Conferencias Ilimitadas.
✅ Asistir y Participar en Conferencias.
✅ Ver Estadísticas Avanzadas.
✅ Aportar Contenido Gratuito.
✅ Hacer Comentarios.
✅ Ver Directorio de Oyentes.

Maestro-de-escuela-mlm

Maestro
Oferta de Lanzamiento: 27$ (pago único)  o 27 CE
Precio Original: 47$

✅ Acceso a la Videoteca.
✅ Acceso a Leer y Publicar Artículos.
✅ Emitir Conferencias Ilimitadas.
✅ Asistir y Participar en Conferencias.
✅ Ver Estadísticas Avanzadas.
✅ Vender Contenido a los Miembros de la Escuela.
✅ Hacer Comentarios.
✅ Ver directorio de Oyentes y Alumnos.
✅ Insertar Contenido Multimedia.
✅ Posicionarse en buscadores.
✅ Marca Personal en las Conferencias.

Cómo conseguir Créditos Estudiantiles (CE)

Los Créditos Estudiantiles son una manera de que puedas ganar puntos para subir de nivel por medio de acciones, desde ver videos, iniciar sesión, asistir a Conferencias, ver libros o compartir la Escuela MLM. Estos créditos han sido creados con el objetivo de que aprender pueda ser algo totalmente gratuito y que surja a partir de tu esfuerzo a medida que aprendes.

Para comenzar a subir de nivel y así poder obtener los mejores privilegios de la escuela para enseñar y expandir tu Negocio Multinivel, solo tienes que registrarte y decidir si quieres subir de nivel educándote o si quieres enseñar a otros como Maestro. ¡Tu eliges!

¡Registrate Gratis!

Aquí empieza a cambiar la forma de aprender y enseñar

Comienza la Escuela MLM y sé parte de la moda de enseñar sobre tu Negocio Multinivel al mundo.  Aprende o enseña sobre la gran Industria del Marketing Multinivel que está revolucionando la visión de los Negocios de la actualidad.