bonificaciones-mlm

Bonificaciones para tu equipo MLM

Crear Bonificaciones para tu equipo MLM es una gran manera de que alcancen rangos de forma rápida y además se mantengan motivados. Pero es algo que se debe hacer cuando se es líder debido a que deben ser bonificaciones que muestren que realmente estas obteniendo grandes beneficios con tu MLM.

¿Por que decimos esto? Por que unas buenas Bonificaciones para tu equipo MLM deben estar conectadas con unas vacaciones, una cena, una exposición, portátiles, crucero…todo aquello que les haga sentir que están en el camino de poder disfrutar de la vida de lujo que ofrece el Marketing Multinivel.

Por ello hemos creado una serie de puntos que debes tener en cuenta a la hora de preparas bonificaciones para tu equipo:

  • Lanza la promoción con 30 días de antelación.
  • Crea objetivos como obtener 4 o 5 directos activos en el mes para conseguir la bonificación.
  • Prepara una formación especial para las personas que han calificado en el lugar donde se disfrutará el regalo.
  • Haz juegos divertidos que tengan como objetivo unir al equipo.
  • Puedes regalar tickets a Seminarios que les ayudará a crecer como líderes.
  • También puedes regalarles una Pagina Web Personal creada por la Agencia de BigBangSocial.com
  • Para aportar a su educación, libros escritos por ti o de grandes escritores del MLM también son grandes opciones.
  • Las vacaciones en un crucero, un fin de semana o un viaje a algún lugar paradisiaco son perfectas para rangos de liderazgo, pues esto les impulsan y les hace sentir que están en el camino correcto.

Es importante que tu equipo no caiga en la trampa de que están haciendo MLM para conseguir vacaciones gratis, pues el verdadero objetivo es que saboreen la vida que pueden llegar a tener si siguen dando el 100% cada día. Y esto es algo que tienes que transmitirles en cada nueva promoción que realices. Lo importante es que sientan que les das tu apoyo y que deseas que de verdad vivan la vida como se merecen y sueñan.

Deja una respuesta