Clases Multinivel

Clases de Multinivel

Que es el MLM y como tener éxito

¡Felicidades! Aquí está el inicio de tu carrera profesional en la Escuela MLM. Ahora dependiendo del tipo de estudiante que seleccionaste al registrarte, (Oyente/Alumno/Maestro) podrás acceder al Plan de 90 días. Una vez completes las clases podrás pasar al siguiente nivel.

Instrúyete con nuestro Plan de Marketing
de 90 días de MLM.

¡Las Clases de Multinivel perfectas para iniciantes!

Esta sección ha sido creada para que tengas una guía en tu aventura por el Network Marketing, donde aprenderás las bases de los primeros fundadores, las claves de ser un buen consumidor, como asociar a tus primeros directos, como recomendar el producto y la importancia de asistir a los eventos. Cada contenido, ya sea video, articulo o podcast han sido seleccionados de forma minuciosa y siempre escogiendo a los más profesionales del sector. Ahora solo queda que comiences a aprender y lleves a cabo cada punto.
Si has completado las 12 clases, y deseas ver los siguientes programas de estudio para Alumnos y Maestros acumula los Créditos Estudiantiles necesarios o emitir tu primera conferencia en la escuela mlm.

Índice del programa de estudio del Plan de Marketing Multinivel:

1. Historia del Multinivel
  2. ¿Por qué hacer Multinivel?
  3. Que empresa Multinivel escoger
  4. Consumir Productos MLM
  5. Sistema de éxito Multinivel
  6. ¿Cómo vender mis productos MLM?
  7. Construir tu Marca Personal de MLM
  8. 5 formas de convertir un No en un SI
  9. Cómo afiliar a tus primeros Distribuidores en MLM
  10. La importancia de asistir a los Eventos de tu MLM
  11. Como presentar tu negocio multinivel
  12. Prosperar en el MLM

Llega al siguiente nivel de Liderazgo con nuestro Plan de 90 días para Alumnos que hemos preparado para que prosperes en el MLM.
¡Perfecto para líderes recién calificados!

Este Plan ha sido desarrollado para que sepas crear tus primeros líderes, como edificarlos, que libros comenzar a leer como rango de tu Multinivel, administración del tiempo y el dinero. Toda una clase de enseñanzas impartidas por los mejores Gurús del Network Marketing y del mundo de los Negocios. Ahora…¡comienza tu Plan!
Si has completado las 12 clases, y deseas ver los siguientes programas de estudio para Maestros acumula los Créditos Estudiantiles necesarios o emitir tu primera conferencia en la escuela mlm.

Índice del programa de estudio del Plan de 90 días para Alumnos:

1. Cómo obtener tu primer rango Multinivel.
  2. Libros para tu Negocio Multinivel.
  3. Cómo administrar el dinero.
  4. Hacer Conferencias.
  5. Edificar a tus Líderes.
  6. Administrar tu Tiempo.
  7. No dejes de trabajar cuando eres Líder.
  8. Edificar a tu Upline.
  9. Motivar a tu Equipo.
  10. ¿Cómo posicionar mi Negocio Multinivel?
  11. Jim Rohn para Marketing Multinivel.
  12. Dónde invertir según Robert Kiyosaki.

Instrúyete con nuestro Plan de 90 días para Maestros.
¡Perfecto para Líderes!

Esta sección ha sido creada para que puedas prosperar en el Marketing Multinivel gracias a la creación de líderes, conferencias, tener tu propio libro, tu Marca Personal y crear bonificaciones. Toda una clase de enseñanzas impartidas por los mejores Gurús del Network Marketing y del mundo de los Negocios. Ahora…¡comienza tu Plan!

Índice del programa de estudio del Plan de 90 días para Alumnos:

1. Estar Incómodo.
  2. Sistema de Conferencias para MLM.
  3. Crear Alianzas en el Marketing Multinivel.
  4. Bonificaciones para tu Equipo MLM.
  5. Balance entre el trabajo y la vida personal.
  6. Pasar al Cuadrante de Inversionista.
  7. El cuadrante del flujo del dinero.
  8. Escribir tu propio libro Multinivel.
  9. Apalancar tu Marca Personal.
  10. Duplicar en el Multinivel.
  11. Seminarios de Multinivel.
  12. Cuidar tu Salud.