edificar-upline

Edificar a tu Upline

Edificar a tu Upline es como un boomerang y es de vital importancia en marketing multinivel, sobre todo cuando estás comenzando. Recuerda que las personas escuchamos y tomamos el consejo de quienes confiamos. Y para que aprendas la importancia, te traemos un video y un post creado por diferentes líderes del sector donde aprenderás sobre la edificación.

[videojs youtube=»https://youtu.be/tZTy-ufMFdw»]

Al empezar en esta industria, es necesario que te apoyes todo lo posible en tu upline. En esos primeros días todavía tienes pocas habilidades y experiencia y tu upline puede ser de gran ayuda para que logres tus primeros resultados. Por ello es fundamental que sepas cómo edificarle cuando estás presente con tu prospecto.

Al Edificar a tu upline frente a tu prospecto, estás consiguiendo que lo vea como una persona de mucha credibilidad. Al hacerlo, vas a conseguir un efecto boomerang porque posteriormente él se encargará de edificarte y su credibilidad se traspasará inmediatamente a ti frente a tu prospecto.

Te voy a comentar a continuación cómo funciona el proceso de edificar a otras personas.

Prepara el Terreno en Marketing Multinivel

Al comenzar en marketing multinivel debes apoyarte todo lo posible en tu upline.

En este contexto, previamente a lanzar el boomerang de la edificación coméntales a tus prospectos que no lo sabes todo acerca de este negocio pero que en cambio cuentas con la ayuda de otras personas, entre ellas tu upline, para todo aquello que necesites.

Cuando les comentas esto, les estás ayudando a entender que recibirán toda la ayuda que necesiten de tu equipo y además, que no necesitan saberlo todo para poder comenzar su negocio de marketing multinivel.

Edificar a tu Upline

Cuando edifiques a tu upline o a otra persona relevante de tu equipo, trata de hacerlo hablando acerca de cosas que son importantes para tu prospecto.

Por ejemplo, imagina que tu prospecto te ha comentado que en su vida no dispone del dinero que quisiera para hacer las cosas que le gustaría. Entonces, en este caso, deberías edificar a tu upline diciendo en primer lugar que tu mentor ha construido un gran negocio de marketing multiniveldel que recibe importantes ingresos residuales y que además está enseñando a otras personas a hacer lo mismo.

Puedes también enfatizar los sueños que le gustaría cumplir a tu prospecto enlazando con lo comentado anteriormente.

Algunos Consejos Extras en Marketing Multinivel

A lo largo del proceso de edificación debes tener en cuenta los siguientes detalles:

  • Nunca interrumpas a la persona que estás edificando mientras esté hablando. Estás exponiendo a esta persona como un experto. Si le interrumpes le estás quitando credibilidad. Así que no digas nada hasta que la conversación se dirija hacia ti.
  •  Es importante recalcar que cuando edificas a otra persona, debes presentarla como un experto en multinivel , que sabe cómo hacer las cosas y que no sólo se dedica a hablar por hablar, sino que por el contrario, está alcanzando resultados significativos en esta industria.
  • Proporciona a la persona que estás edificando información acerca de tu prospecto. Por ejemplo, puedes indicarle a qué se dedica profesionalmente, o cuál es el interés que tiene en la oportunidad de negocio multinivel que se le va a presentar. De esta forma podrá establecer una conexión con tu prospecto más fácilmente.
  • Recuerda que una vez has edificado a la otra persona, el boomerang vuelve hacia ti, así que debes estar preparado para continuar la conversación.

Algo mágico ocurre cuando aprovechas la credibilidad, pericia y experiencia de tu upline o de la persona que estás edificando.

Cuando comienzas en esta industria te perderás el conseguir logros iniciales importantes si haces las cosas tú solo, así que apóyate en tu upline.

Fuente de Edificar a tu UplineDomingoAntonioPerez.com

Deja una respuesta