Crear tu Red MLM

Cómo obtener tu primer Rango de Multinivel

Cómo obtener tu primer Rango de Multinivel comienza desde abajo, trabajando en profundidad. Así es como uno de los Gurús del Network Marketing, Erick Gamio, nos enseña a establecer una base sólida en nuestros cimientos y a crear líderes ya sean directos o no tuyos. Lo importante es que te enfoques en ayudar a las personas de tu red a llegar a rangos porque eso hará que tu crezcas el doble que ellos. Ya que el MLM se hizo para ayudar a las personas y obtener beneficios por ello además de reconocimiento.

Ahora escucha los consejos de este Gurú del MLM y aplica sus consejos.

Un Buen Líder debe tener binoculares.

¿A qué me refiero con esto de los binoculares? Simple.

Un buen líder debe siempre estar atento a ver quienes estan ingresando al equipo. A veces es difícil cuando tienes un equipo grande e internacional, pero eso no excusa para no usar bien tus binoculares. ¿Qué hago yo? En los eventos presenciales, en las llamadas que tengo con mi líderes más imporantes de cada ciudad, siempre estoy preguntando si es que les ha saltado a la visa algún nuevo que haya entrado por ahí…

Es importante siempre duplicar con tus downlines el que también estén atentos. Algo tipo “embajadores” para que así no se te escape ese futuro Diamante.

¿Cómo te das cuenta quien tiene potencial? Las apariencias engañan, pero no te voy a mentir, yo siempre me fijo primero en su forma de caminar, mirar, hablar, etc. Los líderes tienen algo en los ojos que marcan la diferencia. Su apretón de manos, su actitud
en general en la reunión cuando incluso está como invitado recién. Todas estas cosas para mi marcar una primera impresión.

Las apariencias engañan en esta profesión.

Sí, claro que engañan. Cuántas veces habremos escuchado la historia de esa persona que llegó con miedo, escondido en la última fila y hoy en día es un gran líder. He visto muchos así, pero también soy conciente de que algo especial tenían desde el comienzo. Tal vez no era su forma de hablar, si no, las cosas que preguntaban o las ideas que tenían. Sea lo que sea, un líder en potencial es reconocible cuando tienes el “olfato” correcto.

Como líder en Network Marketing (MLM), deberás desarrollar este olfato y hacer que tus downlines principales lo desarrollen también.

Una vez que encuentres a estas pepitas de oro, es importante que identifiques si es que la persona que lo firmó, está en la capacidad de desarrollarlo. Si el patrocinador tiene poco tiempo en el negocio, lo mejor será que le pidas permiso para “adoptar” al nuevo líder potencial.

Eso sí, para matar dos pájaros de un tiro, es importante que el patrocinador de este nuevo líder, siempre esté presente en las reuniones que tu tengas con el nuevo downline. De esta manera, tu downline podrá aprender desde la primera fila, cómo se debe desarrollar a un líder potencial. Es una lección que nunca olvidará 🙂

Ahora que ya pediste permiso (si es que fuera necesario) y ya vas a trabajar con el o ella, tu objetivo es sólamente uno: Que obtenga su primer rango ejecutivo.

Diferentes compañías de Network Marketing (MLM) tienen diferentes rangos. Para hacerlo más global, el rango que tiene que obtener es uno que le genere por lo menos entre US$400 – U$600 en ingresos por haberlo obtenido. Esto debe pasar en menos de 30 días.

En Network Marketing (MLM) el primer rango es lo más importante.

Siempre debes trabajar en ese primer rango. Luego debes ayudar a ese nuevo líder a que haga lo mismo con las personas que firmó para obtener ese rango. Ellas deberán también obtener ese primera rango en menos de 30 días. Esto se debe volver en un patrón dentro de tu Equipo.

Créeme que haciendo es como te lo acabo de explicar, podrás alcanzar un rango ejecutivo importante en tu compañía de Network Marketing (MLM) de una manera saludable, ya que mucha gente en tu organización estará ganando dinero y no sólo tú o unos cuantos líderes.

Erick Gamio tiene un sueño.

<<Que en un futuro cercano veamos carreras universitarias de Marketing Multinivel.
Veremos la carrera de Networker listada en las evaluaciones de orientación vocacional. Incluso que escuchemos a a padres decir:
Sí… mi hijo, el mayor, es Doctor, el segundo Networker y la tercera, abogada… Si pues, carreras de lujo
Estoy seguro que muchos niños dirán “Papá, mamá, de grande, quiero ser Networker, ganar mucho dinero y ayudar a la gente
Y bueno, no descansaré hasta que eso suceda y si estás leyendo esto, te pido de corazón que te unas a mi misión 🙂
Gracias a mis resultados, mi misión con el Multinivel y sobre todo el trabajo en equipo, he podido ser entrevistado en la reconocida revista de Emprendimiento “Success From Home”.>>

Original: ErickGamio.com

Etiquetas
Mostrar más

BigBangSocial

BigBangSocial.com es la Agencia de Marketing que gestiona Las Marcas de Líderes y Empresas, incluso de MLM. Fundada por Jacqueline MQ e Ion Iacob

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando estás aceptando su uso. Más Información