Vender Productos MLM

¿Cómo vender mis productos MLM?

Cuando llega tu paquete de Multinivel, la primera pregunta que surge a la mente es ¿Cómo vender mis productos MLM? Y la respuesta más simple es: no vendas, invita.

Esta técnica es usada por los mejores Gurús del MLM y es que la mejor manera de que una persona se interese en tus Productos Multinivel es invitándoles a probarlo. A partir de ese punto los posibles clientes sentirán la calidad del producto y te harán la pregunta mágica: ¿cuanto cuesta? Aquí es donde tu entras en juego, vendiendoles o dándoles la idea de que le regalas un producto si te organiza una reunión de 5 0 10 personas a las que mostrarles el producto.

Ahora te dejamos el video de Carla Soto, Distribuidora y apasionada del Network Marketing que muestra de que manera vende sus productos de MLM:

Biografía contada por Carla Soto:

Soy Consultora de Marketing y Liderazgo. Me considero una apasionada del Mundo del Multinivel, Network Marketing y Marketing de Atracción. Fui introducida al mundo de Redes de Mercadeo en el 2006, por medio de mis papás, quienes en aquel entonces ingresaron a una Compañía Multinivel por primera vez. Desde ese  momento, viéndolos como trabajaban y los resultados que iban obteniendo, quede fascinada con el sistema. Decidí entrar al Negocio de esa Compañía, pero por falta de experiencia  y dedicación de mi parte, no prosperé en ese Negocio y decidí retirarme. Sin embargo, sabía que esa Industria era algo que funcionaba, pues lo pude ver de primera mano en la manera como cambió la vida de las personas cercanas a mi que decidieron tomar en serio la oportunidad que se les presentaba a través de este tipo de Negocio. Tiempo después pertenecí a una Empresa de ventas directas, o Red de Ventas, por dos años. Fué después de eso cuando me presentaron un proyecto de una Compañía de Red de Consumo, o Red de Mercadeo, que es la Compañía a la cual pertenezco hoy en dia. Desde que me presentaron el Proyecto quedé fascinada con el Producto, el Sistema de Compensación, y Visión de la Empresa. Al mismo tiempo, explorando en Internet, me había topado con información sobre lo que es el Network Marketing y Marketing de Atracción, y fue algo que me sacudió, era información que jamás había escuchado y me pareció fascinante. Me enamoré del mundo del Network Marketing. De esta manera decidí dedicarme a estudiar y empaparme del tema para así aplicarlo y desarrollar de una manera profesional mi Negocio MLM, y al mismo tiempo compartirlo con otros compañeros Networkers. Es recientemente que he conocido lo que es el Marketing de Atracción, y estoy decidida a “pasar la voz” para que todos en esta industria lleguen a ser Profesionales Exitosos.

Etiquetas
Mostrar más

BigBangSocial

BigBangSocial.com es la Agencia de Marketing que gestiona Las Marcas de Líderes y Empresas, incluso de MLM. Fundada por Jacqueline MQ e Ion Iacob

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando estás aceptando su uso. Más Información