construir-marca-personal

Construir tu Marca Personal de MLM

Desde la Agencia de Marketing BigBangSocial te presentamos un artículo que te enseñará a Construir tu Marca Personal de MLM.

El mundo de las Redes Sociales también ha influenciado a aquellos que se dedican al mundo del Network Marketing, provocando que en el instante en que formas parte de una empresa MLM cambias tu estado de todos tus perfiles, te creas una pagina con el nombre de tu empresa y todo lo que publicas tiene que ver con tu negocio de Marketing Multinivel.

Pero, la gran pregunta es si estas acciones son correctas. Su respuesta la conocerás en este post y podrás probarlo con nuestro Servicio estrella para marketing multinivel.

Ya que una imagen vale más que mil palabras, hemos preparado la siguiente infografía que también podéis encontrar en nuestro Pinterest.

Infografia-errores-en-la-Marca-Personal.001

Ahora que sabes que errores no cometer y que hacer en cambio, te explicaremos las razones, y es que al ser humano le gusta saber el “porqué” de las cosas.

¿POR QUÉ NO DEBO CENTRAR MI FACEBOOK HACÍA MI NEGOCIO?

Sabemos que el Marketing Multinivel te cambió la vida y deseas que todo tu entorno disfrute de la misma sensación, pero por publicar muchas veces sobre tu negocio en tu página o perfil de facebook solo resultarás pesado y dejarán de seguirte.

TÚ NEGOCIO EN TU PÁGINA DE FACEBOOK.

Has tomado la decisión de ser un empresario, por ello es mejor que te crees una página de facebook dónde hablas como tal y enseñas tu estilo de vida.

MENSAJES PARA RECLUTAR.

La mejor manera para hacer Negocios, sobre todo cuando hay que invertir, es presentar el negocio de manera física. Por lo tanto enviar mensajes privados a amigos o personas que crees que pueden estar interesados en tu Negocio no es la manera correcta. Escríbeles saludándoles, recuerda que son humanos y diles que acabas de comenzar un nuevo negocio del cual te gustaría que formara parte.
Es mejor que Posiciones tu Negocio Multinivel.

CREAR ESTRATEGIA.

Crear una Estrategia de Marketing para tus Redes Sociales es importante ya que te mantendrá enfocado día a día en aquello que debes compartir en tu Pagina de Facebook. Sin embargo, es necesario cierto conocimiento y la ayuda de una Agencia de Marketing. Para ello nosotros creamos nuestro Servicio estrella para marketing multinivel, que te regala una estrategia de Marketing en Facebook.
¡Quiero mi Estrategia!

COMPARTIR TU ENLACE DE PATROCINADOR.

Tal y como menciono en el video, compartir un enlace de patrocinio no quiere decir que la persona que lo vea se vaya a registrar de forma inmediata. Necesitará saber que negocio le estas proponiendo y sobre todo querrá conocerte a ti. Pero uno de los detalles más importantes es que a Facebook mismo no le gusta tales compartidas, provocando que llegues a menos personas con tal publicación.

HABLA CON EL CORAZÓN.

Cada vez que vayas a crear una publicación en tú Facebook, piensa que ese mensaje va a llegar a seres humanos. Somos la especie cuyas acciones son motivadas por emociones. Así que intenta llegar a sus corazones, y te aseguro que una imagen tuya con una frase de autosuperación es una gran manera de inspirar.

TÚ NO ERES UN MLM INDEPENDIENTE.

Y ya por último, el error más común de aquellos que comienzan un nuevo MLM. Crear paginas con el nombre de su Marketing Multinivel actual y hablar como si fueran la empresa. Esta acción es ilegal en Facebook y también te perjudica a ti, pues no eres la Marca, ni tampoco “Multinivel” Distribuidor Independiente. Eres tú, las personas que visitan tu pagina querrán encontrar a otros seres que también desean cambiar sus vidas. Hoy en día hay una gran Laguna en el Mundo del MLM, por ello si les habla otro ser humano se sentirán mas confiados en entrar al negocio, que si lo hace la Marca. Por ello crea tu Pagina de Facebook con tu Nombre, tu cara y no uses logos de tu Empresa que no estén autorizados.

Llegamos al fin de este post esperando que os hayáis llenado de más sabiduría y sobre todo que mejoréis vuestra Marca Personal en Facebook.

Fuente Original: BigBangSocial.com