Marca Personal

Crear alianzas en el Marketing Multinivel

Crear alianzas estratégicas en el Marketing Multinivel te generará muchísimo tráfico para tu Marca Personal como líder MLM. A pesar de ello, muchas personas que ya saben esto, prefieren atraer contactos aplicando otras técnicas sin contar con esta herramienta

¿Por qué crees que sucede esto?

La razón principal es porque a las personas no les gusta aliarse con nadie, temen que la persona con la que han creado tal alianza en multinivel, les pueda quitar su lista de contactos, sus ideas…

Pero por favor, las alianzas no son de esa forma. Debemos quitarnos esa idea de la cabeza para poder aprovechar esta gran herramienta. ¡Nunca tienes por qué dejarle tu lista de contactos a nadie!

Cuando te hablo de Crear alianzas en el Marketing Multinivel estratégicas me refiero a que ambos obtienen beneficio de ella.

Por ejemplo, con los amigos con quienes hago alianzas en Facebook y Twitter, lo que hacemos es que ambas partes compartimos enlaces del otro. De esta manera todos salimos beneficiados en nuestro negocio multinivel.

Otra manera de aliarse es como la que acabo de hacer recientemente con uno de mis mejores amigos:

Le he pedido que comparta con su lista uno de mis enlaces. Gracias a ello obtuve cientos de visitas ese día en mi web. Como puedes ver, él no tuvo por qué darme su lista de contactos. Claro está que yo haré lo mismo cuando él me lo pida, faltaría más.

Fuente GrupoAlfaInternacional.

Pero recuerda que las personas con las que crees alianzas firmen primero un acuerdo legal contigo, donde ambos ponéis las reglas para proteger vuestras bases de datos y a vuestros equipos. Recomienda siempre a los mejores de tu multinivel y edifícalos, puede que una persona más joven transmita mejor el mensaje cuando se habla de herramientas online y una más mayor cuando se desea hablar de experiencia en los negocios. utiliza a aquellos que tienen una gran Marca Personal en internet y solicítales intercambio de enlaces para ayudaros mutuamente.

 

Etiquetas
Mostrar más

BigBangSocial

BigBangSocial.com es la Agencia de Marketing que gestiona Las Marcas de Líderes y Empresas, incluso de MLM. Fundada por Jacqueline MQ e Ion Iacob

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando estás aceptando su uso. Más Información