salud

Cuidar tu Salud

Cuidar tu Salud parece distanciarse cuando se comienza el Negocio de MLM debido a las conferencias, viajes y eventos en los que comer en restaurantes y dormir poco son el día a día. Sin embargo, cuando se llega al rango de líder y se consigue la libertad financiera seguimos con malos hábitos, sobre todo alimentarios. Y es por eso que te traemos un video de una Gurú de la alimentación que nos habla de la importancia de leer las etiquetas de los alimentos y saber hacer la compra correcta, pues comer en restaurante es una gran incógnita de lo que nuestro cuerpo está ingiriendo realmente. Así que pon gran atención al siguiente video de como Cuidar tu salud.

[videojs youtube=”https://youtu.be/3u4SMSbJdCc”]

Sinopsis del Episodio desde Soy Ted.

Vamos a discutir en profundidad sobre la perspectiva de las nuevas generaciones en cuanto a sus conocimientos en nutrición y nuestra responsabilidad como padres para que no se dejen llevar por la forma en que el mercado comercializa sus productos.

Presentado por el empresario de medios, Eduardo Hauser, “Soy TED”, acogerá el espíritu de curiosidad y aprendizaje de TED, a través de conversaciones sobre la innovación, la ciencia, el aprendizaje, la comida, el éxito y la condición humana.

Jamie Seidner.

Jamie Seidner posee una licenciatura en Ciencias de los Alimentos y Nutrición Humana de la Universidad de Florida y una Maestría en Ciencias de Nutrición y Fisiología Aplicada de la Universidad de Columbia. Con 10 años de práctica, Seidner es una profesional experimentada quien trabaja en asesoramiento personal, conduce clases de bienestar corporativo, y ha hecho discursos públicos en numerosas ocasiones.

Como profesor adjunto en Miami Dade Community College, Jaime da clases acerca de los principios de la nutrición a sus ansiosos estudiantes universitarios. Algunos programas de televisión reconocidos como lo son “Despierta América” de Univision y “Levántate” de Telemundo han entrevistado a Seidner en el pasado en busca de su experiencia nutricional. Con un enfoque en el cambio de comportamiento y por medio de la interacción constante con todos sus clientes, Seidner ayuda a muchas personas a alcanzar los objetivos que sólo han soñado.

Biografía de Jamie Oliver desde Wikipedia.

Su primer trabajo fue como repostero en el nuevo restaurante de Antonio Carluccio donde ganó experiencia en la preparación de la cocina italiana y desarrollado una relación con su mentor Gennaro Contaldo. Más adelante en su carrera, Jamie contrató a Gennaro Contaldo para ayudar a administrar su exitosa colección de restaurantes. Jamie se trasladó a Londres al restaurante “The River Café” en Fulham Fue ahí donde lo conoció la BBC después de hacer una aparición sin guión en un documental sobre el restaurante, “Navidad en el River Café”.

En 1999, su programa de televisión The naked Chef fue emitido, y su libro de cocina se convirtió en bestseller #1 en el Reino Unido. El mismo año Jamie Oliver fue invitado para preparar el almuerzo para el entonces primer ministro Tony Blair en el 10 Downing Street.

En Junio de año 2000, Jamie Oliver se convirtió en el rostro de la cadena de supermercados Sainsbury en Reino Unido a través de un contrato de patrocinio por valor de $2 millones al año.

Después de tres series de programas Naked Chef para la BBC, Oliver se trasladó a Canal 4 en el Reino Unido, donde su primera serie era un documental, la cocina de Jamie que siguió a la creación de 15 restaurante en Londres. El restaurante, en el Westland Place, Londres, continúa entrenando adultos jóvenes que tienen un fondo de desventaja para las carreras en el negocio de los restaurantes.

En junio de 2003, Oliver fue galardonado con un miembro de la Orden del Imperio Británico (MBE)

En 2005, Oliver inició una campaña originalmente llamado “Feed Me Better” para mover los escolares británicos hacia el consumo de alimentos sanos y de cortar la comida basura. Como resultado, el gobierno británico también se comprometió a abordar la cuestión. Adentrarse en la política para presionar por cambios en la nutrición dio lugar a la gente lo que votan como el “La figura más inspiradora política de 2005,” de acuerdo con un Canal 4 Noticias espectador anual sondeo. Su énfasis en cocinar alimentos frescos y nutritivos continuó como él creó Ministerio de Alimentación de Jamie , una serie de televisión donde Oliver viajó a inspirar a la gente común en Rotherham, Yorkshire, para cocinar comidas saludables. Otra serie de televisión es Revolución de Jamie Oliver Food (2010-2011), donde viajó primero a Huntington, Virginia Occidental y luego en Los Ángeles, California para cambiar la forma de comer de Los estadounidenses, y abordar su dependencia de la comida rápida.