Cursos Online

Crea y vende Cursos Online exclusivos con nosotros,
como experto en tu materia.


Y llega a miles de usuarios que están deseosos de aprender.
¡Sé Maestro de la Escuela MLM!

Cursos-Online-en-Escuela-MLM

¿Cómo ser parte de la educación de Escuela MLM?

Si consideras que tienes un mensaje importante que transmitir al mundo y que puede cambiar los negocios hasta llevarlos al éxito, te invitamos a que crees contenido de valor para aquellas personas que acaban de iniciarse en el Marketing Multinivel. Nosotros ponemos la ideas, nos encargamos de llevar a cabo todo el Marketing, el montaje, la plataforma de venta y encargarnos de que el producto sea adecuado para la educación de los Alumnos. Y tu solo deberás preparar el contenido a partir de un mapa mental que nosotros te proporcionaremos.

¿En que formato pueden ser los Cursos?

Si cuentas con el talento y la pasión de transmitir en video, puedes donde instruir sobre el MLM, motivación, técnicas de venta…todo aquello que creas que pueda aportar a nuestros usuarios, preséntanoslo y hagamos un Plan para llevarlo hasta nuestros alumnos.

Nuestro blog Privado es un lugar al que solo tienen acceso los Alumnos y maestros, donde el contenido es exclusivo para ellos. Si cuentas con el talento de escribir y deseas educar a partir de las palabras te invitamos a crear artículos para que más personas puedan aprender y crecer.

Deseamos que nuestros alumnos conozcan tu historia, por ello deseamos Escribir tu libro de éxito y comercializarlo entre nuestros usuarios. Contarás con tu propia editorial y una plataforma de venta para escritores. Así más personas podrás conocer tu historia.

Los audios también son una maravillosa fuente de aprendizaje, por ello te invitamos a crear Podcast para nuestros alumnos instruyéndolos en aquello en lo que eres especialista, contarás con un gran marketing y técnicas de venta. Comparte tu voz con nuestros alumnos.

Obtén Beneficios.

Puedes obtener beneficios de dos maneras diferentes al proporcionar cursos a la Escuela. Con porcentaje o vendiéndonos tu material, tu decides de que manera deseas beneficiarte. Lo importante es que sea material único, educativo y que esté creado para dar una dirección correcta en el MLM a los iniciantes.

Al proporcionarnos material exclusivo para Escuela MLM puedes obtener un porcentaje de las ventas que se realicen dentro de la Escuela con tu material. Eso sí, antes de aceptarlo, deberás rellenar nuestro formulario y presentarnos el contenido para que valoremos si enseñará a nuestros alumnos. Para nosotros su educación es lo más importante.

Si deseas aportar contenido de lo más exclusivo y educativo a la Escuela MLM, también puedes vendernos el material. Una vez nos lo presentes lo valoraremos y decidiremos si será rentable su compra.

¡Envíanos tu idea y hagamos que el mundo aprenda gracias a ella!

Por último te invitamos a que rellenes el siguiente Formulario presentándonos sobre aquello en lo que eres especialista y que crees que puede ser de gran valor para la educación de nuestros alumnos. Por ello te recalcamos que en el ultimo apartado, donde te solicitamos que nos hables del curso que deseas aportar, seas conciso y a la vez detallista en las partes más importantes. También nos gustaría saber que crees que aportará a nuestros alumnos. Ahora si…¡comienza a enseñar!

Rellena el Formulario y te contestaremos en un plazo de 48h.

Close