edificar-lideres

Edificar a tus Líderes

Saber cómo edificar a tus líderes es crucial cuando deseas hacer una carrera dentro del Marketing Multinivel, por ello hemos seleccionado uno de los videos del desarrollador de negocios John C. Maxwell y su definición del líder. Donde aprenderás la importancia de reconocer a esas personas que duplicarán tu Negocios y expandirán tu red hacia otro nivel.

A continuación, te dejamos el siguiente video para que aprendas a edificar a tus líderes y no olvides llevar a cabo cada punto que Maxwell te muestra.

[videojs youtube=”https://youtu.be/8yDgpvHsp9U”]

Biografía de John C. Maxwell.

John Calvin Maxwell (nacido en 1947) es un autor, coach y conferencista que ha escrito más de 80 libros, que se centran principalmente en el liderazgo. Los títulos incluyen Las 21 leyes irrefutables del liderazgo y Las 21 cualidades indispensables de un líder: conviértase en la persona que otros querrán seguir. Sus libros han vendido millones de copias, con algunos en la lista de best sellers del New York Times.

Por más de 30 años , Maxwell ha dirigido iglesias en Indiana, Ohio , California y Florida. Después de servir como pastor durante 14 años, en 1995 dejó la Iglesia Skyline para dedicarse a tiempo completo a dar conferencias y escribir. Sin embargo, en 2004 , regresó al ministerio congregacional en Christ Fellowship en Palm Beach Gardens, Florida, donde actualmente es pastor de enseñanza. El 16 de noviembre de 2008, comenzó a servir como pastor invitado en la famosa Catedral de Cristal en el Condado de Orange, California.

Maxwell es un experto internacionalmente reconocido en liderazgo, orador y autor . Él es el fundador de INJOY , Maximum Impact , ISS y EQUIP , una organización internacional de desarrollo de liderazgo que trabaja para ayudar a los líderes. EQUIP está involucrado con los líderes de más de 80 naciones. Su misión es “ver a los líderes cristianos eficaces cumplir la Gran Comisión en todas las naciones”.

Cada año Maxwell habla a compañías de Fortune 500, líderes internacionales de gobierno y organizaciones tan diversas como la Academia Militar de Estados Unidos en West Point y la Liga Nacional de Fútbol. A New York Times, Wall Street Journal y Business Week autor de best -seller , Maxwell fue uno de 25 autores nombrados al 10 de Salón de la Fama del aniversario Amazon.com ‘ s. Tres de sus libros, Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, Desarrolle el líder que está en usted y Las 21 cualidades indispensables de un líder han vendido cada uno más de un millón de copias.

Maxwell es miembro de la Junta de Síndicos en Indiana Wesleyan University y tiene un edificio que lleva su nombre allí, el Centro de Maxwell para Negocios y Liderazgo.

Maxwell fue el orador principal en la Alianza Por El Progreso de la Conferencia de Liderazgo NAA Agentes varias veces, más recientemente en 2010. En 2012, fue galardonado con el martillo de oro por Toastmasters Internacional.