Escribir un Libro Famoso de MLM

Deseamos ayudarte a escribir un Libro Famoso de MLM

Tu Historia de éxito en el Multinivel merece ser contada

¡Hagámosla realidad en un libro!

Antes de que comencemos a Escribir un Libro Famoso de MLM para usted, debe tener en cuenta los siguientes puntos para que confirme si su historia está lista para ser relatada:

Su trayectoria desde que conoció el MLM debe ser inspiradora, cierta y sobre todo extraordinaria. Y recuerde que el final deberá ser como alcanzó la libertad financiera, no como lo sigue intentando hoy. A las personas les inspiran los finales felices reales.

Actualmente gran parte de los distribuidores de Marketing Multinivel poseen un ebook con varias enseñanzas y pasos básicos, por lo que tener un libro se está convirtiendo en una moda. Y tú también deberías ser parte de ella. Pero teniendo en cuenta que debes enseñar tus mejores herramientas y las básicas del Network Marketing.

Tu libro debe estar pensado para inspirar a la próxima generación, ofrecerles un camino para realizar el MLM correcto y exitoso.

Tu historia real es la que dará vida al libro, sin ella no será más que un libro contando una historia sin emoción.

¿Cómo Escribir tu propio libro Multinivel?

Sabemos que para escribir un libro hace falta tiempo y el don de contar historias, por ello queremos ayudarte desde Escuela MLM con el servicio que ofrece EscritoresFamosos.com a Escuela MlM y es proporcionarte a tu propio escritor que relatará tu historia por medio de audios, entrevistas, videollamadas, mensajes de voz, una mensajería constante y otras herramientas. Tu libro estará en físico y en ebook listo para todos aquellos que desean tener éxito en el Marketing Multinivel.

• Contarás con un experto en la materia.
  • Estrategias de Venta.
  • Promoción de tu libro.
  • Expertos en diseñar tu portada.

Para escribir y viralizar un libro es necesario contar con el tiempo necesario. Sabiendo que tienes un negocio y una familiar de la que encargarte, nos encargaremos de crear tu libro. Ahora tu decides si deseas se el próximo Best Seller.

• Ventas Internacionales.
  • Posibilidad de traducción.
  • Libros en físico sin almacenaje.
  • Promoción de tu libro en las Redes Sociales.

Para obtener más información o solicitar que comencemos a crear tu Libro MLM, solo tienes que dejar tu nombre y email y te enviaremos la Propuesta que EscritoresFamosos junto a Escuela MLM ha preparado para los líderes de Multinivel.