Fundadores MLM

Conoce a Jacqueline M.Q. e Ion Iacob, Fundadores de la Escuela MLM

@Jacqueline_MQ e @IonIacob no solo son compañeros de vida, sino empresarios jóvenes que han creado más de 5 Marcas en menos de 3 años. Ayudan a Empresas tradicionales a expandir sus negocios, dirigen las marcas personales de líderes importantes de MLM, invierten en jóvenes que desean lanzar sus proyectos y apoyan el mundo del arte.

Con toda esta pasión y ganas por emprender se les suma viajar por el mundo y aquí es donde la Escuela MLM dio sus frutos. En uno de sus últimos destinos, la hermosa Toscana en Italia para ser más precisos, ambos reflexionaron sobre los clientes de Multinivel que habían confiado en ellos y de los cuales dirigían sus Marcas, observando que la educación en la red es uno de los puntos más importantes en la duplicación y el crecimiento. ¿Pero como mantener una educación constante? ¿Como concentrar todo lo que existe sobre el MLM y filtrarlo para obtener lo mejor?

La respuesta fue la Escuela MLM, así que entre el sol de la Toscana, comidas deliciosas, marketing multicultural y nuevos proyectos, la Escuela ha ido tomando forma hasta convertirse en lo que te presentamos hoy. Un lugar donde educarte en el MLM es una de las maneras de que obtengas tu siguiente nivel.

Ella Escritora de más de 9 libros y con experiencia de 11 años en el MLM.
El desarrollador Web y obsesionado por los sistemas automáticos.

Otras Marcas de los Fundadores

Escuela MLM es su nuevo proyecto, pero ambos también son Fundadores de GUS, sistema de prospección. BigBangSocial la primera Agencia de Marketing que escoge a sus clientes, EscritoresFamosos.com para escritores y lectores del mundo, Marketing Millonario solo para Fundadores de MLM y el libro Piense y Haga MLM.

marcas-de-JACQUELINEMQ.COM-e-Ion

¿Porqué Escuela MLM?

Siempre se ha dicho que el Multinivel es la mejor escuela de negocios y que mejor manera de demostrarlo que creando una que esté al alcance de cualquier persona. Se ha pensado en los tres tipos de personas que actualmente inician o ya son parte del MLM.

Escuela MLM es un proyecto con el objetivo de que aquellas persona nuevas en la industria puedan aprender las bases de los primeros fundadores, sepan la importancia del producto, como reclutar correctamente y hasta que empresas escoger.

Hemos preparado la escuela para aquellas personas que llevan un tiempo en la industria y desean subir al siguiente nivel, con nuestra escuela podrán crear bases sólidas basadas en los consejos de los mejores líderes del mundo.

Y para aquellos que son líderes en la industria y desean aportar su sabiduría en nuestra Escuela, hemos preparado contenido para que puedan seguir desarrollando su capacidad de emprendedores.

Son aquellos que son libres financieramente, que han llegado a ser Millonarios y aportan contenido instructivo al mundo.

El Futuro de la Escuela MLM

Nuestro mayor objetivo es hacer crecer la Escuela, que sea un lugar lleno de sabiduría y rompa las barreras de competencia que existen en el Marketing Multinivel. Donde los primeros distribuidores alentaban a consumir cualquier producto Multinivel pues son maravillosos. Deseamos devolver esta filosofía a los incitantes de este mundo y necesitamos tu ayuda. Para seguir creciendo nos hacen falta tres cosas:

Ser Miembro

Cuantos más miembros se unan a la Escuela MLM antes podrá expandirse la filosofía del MLM. Así que únete ya sea de forma gratuita o pagando a la escuela y comienza a aprender.

Donar

Si lo deseas puedes donar dinero a nuestra Escuela, lo cual será invertido para el desarrollo de la escuela y podrás aportar aún más a la industria. Puedes donar lo que desees.

Contenido

También puedes enviarnos contenido exclusivo creado por ti, como videos, artículos, podcast u otros materiales que sirvan como educación a nuestros alumnos.

Un Mensaje de los Fundadores: El aprendizaje es uno de los Pilares más importantes del éxito, por ello te invitamos a que aprendas y luego enseñes. Transmite a las siguientes generaciones, o a la tuya misma, lo que es de verdad el Network Marketing. Haz que el mundo vuela a enamorarse de sus productos y renazca la recomendación.
¡El mundo necesita el estilo de vida MLM!
Jacqueline M.Q. e Ion Iacob.