Para ser un experto en el Marketing Multinivel es importante que conozcas la Historia del Multinivel, por ello te dejamos con esta película del primer MLM de la Historia. Amway, una de las mejores compañías de Venta Directa cuyas bases e historia es digna de conocer por todo aquel que se inicie en este mundo. Y es que la historia de sus Fundadores, Doug DeVos y Van Andel, es digna de una película.

Ahora relájate, toma apuntes y déjate llevar por una la historia que lo inició todo.

 

[videojs youtube=»https://youtu.be/b12W8OkMMuU»]

Anway

Existen muchas razones por las que la gente ingresa en la venta directa. Una vez que las personas descubren nuestra oportunidad de negocio, comienzan a ver las posibilidades. Presenta un desafío a su imaginación’

Doug DeVos, Presidente de Amway y Alticor

Amway es una de las compañías de venta directa más grandes del mundo. A la vez, es una empresa familiar que valora a cada Empresario Amway y lo considera un compañero de viaje en nuestro camino hacia el éxito. Amway fue fundada en 1959 por dos amigos de toda la vida, Rich DeVos y Jay Van Andel, y creada según los principios de libertad, familia, esperanza y recompensas.

Hoy, las familias DeVos y Van Andel todavía mantienen la filosofía de trabajo duro y autodeterminación que hace que Amway sea un éxito en el siglo XXI tal y como lo fue en el siglo XX. En 2014 el ingreso total de la compañía fue de 8.780 millones de €. Ahora, con negocio en más de 50 mercados de todo el mundo, Amway se enorgullece de presentarte un negocio flexible con una base firme.

Página Web Oficial de Amway.
Facebook Oficial de Amway.
Twitter Oficial de Amway.
Youtube Oficial de Amway.
Instagram Oficial de Amway.

¡Recuerda aprender de ellos y aplicar sus lecciones en tu MLM!


Share: