Empresas MLMProductos MLM

La garantía de los productos Jeunesse

El lema de los Productos de Jeunesse dice así: Sé tu mismo. Sé perfecto. ¿Pero quienes respaldan la garantía de los productos Jeunesse?

Hemos ido a la pagina web de JeunesseGlobal.com y leído acerca de las personas que se encargan de que los productos de Jeunesse resulten tan excelentes.

Consejero Médico de Jeunesse.

NATHAN NEWMAN, M.D.


El Dr. Nathan Newman proviene de una familia de prominentes médicos internacionales, continuando con un legado importante. Es un cirujano estético reconocido a nivel mundial con una práctica de cirugía estética plenamente acreditada y respetada en Beverly Hills, California.

Su pasión, experiencia y educación son las características que lo cualifican para ser portavoz médico y consejero en Jeunesse.

El Dr. Newman se dedica a proporcionar los mejores cuidados médicos posibles así como a educar a sus pacientes en los últimos avances en el campo de la cirugía estética. Utilizando este mismo enfoque, ayuda a nuestros distribuidores independientes a tener éxito en la construcción de sus negocios, gracias a que les ofrece una educación de la mejor calidad y además les informa con las últimas novedades. Estos servicios esenciales y valiosos han ayudado a proporcionar a Jeunesse el reconocimiento mundial de ser la oportunidad de negocio que ha experimentado el crecimiento más rápido y que es capaz de cambiar la vida de las personas en el mercado de hoy en día.

El Dr. Newman se afana constantemente por desarrollar métodos nuevos y más avanzados para lograr resultados estéticos inapreciables y naturales con el menor riesgo y el mayor beneficio para cada persona. Además, está marcando el inicio de la cirugía estética gracias a la originalidad de su pensamiento y a sus técnicas innovadoras. Utilizando las capacidades regenerativas normales que poseen las propias células madre, ricas en grasa, el Dr. Newman ha encontrado la manera de ampliar, reafirmar y redefinir los contornos de la cara y del cuerpo de una manera segura y natural. Dr. Newman se educó y formó en varias de las instituciones médicas más prestigiosas de los Estados Unidos. Después de graduarse en la Universidad de Medicina Albert Einstein, en Nueva York, finalizó su residencia en medicina interna en el Centro Médico UCLA-VA, en Los Ángeles. Continuó su formación con una residencia en dermatología en el Hospital Cook County de Chicago y completó su formación con una beca de investigación en la American Academy of Cosmetic Surgery de Riverside, California. Es un dermatólogo acreditado y especializado en cirugía estética.

Como parte de su filosofía de educar a sus pacientes, escribe artículos mensuales en LA Health NEWS magazine. Ha publicado en una gran cantidad de revistas médicas de gran prestigio y ha sido ponente en numerosas conferencias médicas. Con frecuencia, se han presentado sus últimos avances en cirugía estética en televisión y radio. Ha sido reconocido por la editorial Cambridge Who’s Who por su liderazgo, dedicación y su espíritu empresarial como cirujano estético.

VINCENT GIAMPAPA, M.D.


El doctor Vincent C. Giampapa, doctor en Medicina del Sistema de Codificación de Acción Facial (FACS, por sus siglas en inglés), es un cirujano acreditado en cirugía plástica reconstructiva y profesor clínico auxiliar de cirugía plástica y reconstructiva en la Universidad de Medicina y Odontología de Nueva Jersey.

También es director del Centro Internacional de Cirugía Plástica y del Instituto Giampapa de terapia médica antienvejecimiento en Montclair, Nueva Jersey. Si bien actualmente actúa como portavoz y asesor médico de Jeunesse, el Dr. Giampapa trabajó como asesor para la NASA en años anteriores.

El Dr. Giampapa obtuvo su doctorado en medicina en la Escuela de Medicina de Mt. Sinai en Nueva York. Además, posee una formación médica completa en cirugía plástica y estuvo becado durante un año para llevar a cabo estudios en microcirugía y cirugía de las manos en el Centro Médico de la Universidad de Nueva York. Asimismo, es miembro del Colegio Americano de Cirujanos y es un antiguo miembro de investigación de otros prestigiosos institutos que incluyen el Centro Médico Presbiteriano Columbia en la ciudad de Nueva York.

 El Dr. Giampapa es pionero en su campo. Es uno de los primeros médicos acreditados en antienvejecimiento en el mundo y es reconocido internacionalmente como un innovador en nuevas técnicas cosméticas y quirúrgicas e instrumentación. Es miembro fundador de la Academia Americana de Medicina Antienvejecimiento y fue el primero en ocupar el cargo de presidente del Consejo Americano de Medicina Antienvejecimiento.

El Dr. Giampapa ha sido galardonado por el Gobierno de los Estados Unidos por sus numerosas patentes gracias a las exclusivas técnicas de administración de cultivos celulares, así como a los nuevos sistemas de administración de fármacos y el diseño de instrumentos quirúrgicos. Se ha publicado acerca del Dr. Giampapa en muchas revistas académicas, entre las que se incluyen Annals of Plastic Surgery, Journal of Plastic Reconstructive Surgery, Journal of Reconstructive Microsurgery y Journal of Anti-Aging Medicine. Es autor del primer y único libro de texto sobre medicina antienvejecimiento y gestión de la edad para cirujanos estéticos. Ha escrito cinco libros, entre los que se incluyen: Breaking the Aging Code and The Anti-Aging Solution: 5 Simple Steps to Looking and Feeling Young. El Dr. Giampapa ha aparecido en innumerables revistas nacionales, así como en programas de radio y televisión que incluyen: CNN, WABC-TV, Fox News Channel, Geraldo, Joan Rivers, Phil Donahue y Anderson Cooper.

WILLIAM AMZALLAG, M.D.


El Dr. William Amzallag posee un título universitario de Anestesiología y Cuidados Intensivos, así como un título en Medicina China de la Universidad de Montpellier, en Francia.

El Dr. Amzallag posee décadas de experiencia en la industria médica, así como catorce años de formación en el campo del network marketing; antes de esto, dirigió con mucho éxito una clínica privada en el sur de Francia. Además, el Dr. Amzallag posee experiencia en la incorporación de nuevos distribuidores, ventas y marketing, fabricación, formulación, diseño, notificaciones legales y de producto y atención al cliente.

El Dr. Amzallag es un profesional con mucho talento en diversas áreas, lo que conlleva un gran beneficio para el equipo de Jeunesse. No solo actúa como director general de la Unión Europea, sino además como portavoz y asesor médico. Posee una vasta formación científica y empresarial en todas las áreas de la nutrición y el cuidado de la piel, incluyendo, entre otros, la investigación y el desarrollo. El Dr. Amzallag también habla francés, inglés y español de forma fluida.

Además, es el impulsor de innovadores conceptos relacionados con la medicina holística y occidental, los suplementos alimenticios, el control de peso y la cosmética. Anteriormente, ha ocupado el cargo de vicepresidente y director general de Europa para varias reconocidas compañía del network marketing.

DONNA ANTARR, M.D.


La Dra. Antarr siempre ha tenido un gran interés tanto en la ciencia como en ayudar a las personas a sentirse saludables y fuertes de manera natural. Al obtener el título en Artes Escénicas en la escuela preparatoria de Nueva York con una especialización en ballet, siguió como bailarina de ballet profesional mientras estudiaba en la universidad y en la Facultad de Medicina.

La Dra. Antarr se graduó con los más altos honores en la Universidad Hunter en Nueva York. Asistió a todas las clases necesarias para la carrera de Ciencias de los Alimentos y Dietética pero, en su lugar, decidió solicitar su ingreso en la Facultad de Medicina. Rechazó la admisión en Harvard y en la Universidad Johns Hopkins, las dos escuelas de medicina más reconocidas del país, para ingresar en la Universidad de California, en la Facultad de Medicina de San Diego, (Facultad de Medicina de la UCSD). La UCSD también es una de las facultades de medicina con mayor reconocimiento del país, y además ofrece el beneficio añadido de un estilo de vida físicamente activo y una cultura de personas que se preocupan por llevar una vida sana al aire libre.

 Después de graduarse y de su formación de posgrado, comenzó su práctica médica en San Diego. En ese momento, decidió centrarse en un planteamiento más preventivo para la salud, una idea radical entonces: la medicina preventiva y de rejuvenecimiento. Esto incluía educar a sus pacientes para que mantuvieran una dieta adecuada, realizaran actividad física y utilizaran de manera correcta los suplementos nutricionales. Mientras practicaba su profesión, realizó una maestría en Fisiología del Ejercicio, llegó a ser una especialista del ejercicio acreditada por la Universidad Americana de Medicina del Deporte y fue invitada y se unió a la Sociedad de Honor de Phi Kappa Phi. Después, llevó a cabo una residencia de tres años en Psiquiatría en la UCSD, lo cual agregó la conexión entre el cuerpo y la mente a su práctica médica.

Además, fue la única mujer médico en formar parte del consejo asesor médico de una compañía multimillonaria dedicada a la salud y el bienestar. Bajo el concepto “sentir un gran peso” que plasmó en su práctica médica, realizó un ensayo preclínico de su producto para la pérdida de peso de forma natural. Como vicepresidenta de Formación y Desarrollo de Productos de una compañía de nutrición, publicó investigaciones originales sobre la nutrición de las células madre.

Esta es la garantía de los productos Jeunesse, médicos que se encargan de investigar como mejorar y alargar la juventud del ser humano.

Tags
Show More

BigBangSocial

BigBangSocial.com es la Agencia de Marketing que gestiona Las Marcas de Líderes y Empresas, incluso de MLM. Fundada por Jacqueline MQ e Ion Iacob

One Comment

Deja un comentario

Close