Eventos MLM

La importancia de asistir a los Eventos de tu MLM

Si estás leyendo este post es porque deseas saber cual es La importancia de asistir a los Eventos de tu MLM para tu crecimiento.

Muchas personas que se unen al marketing multinivel están atraídas a la oportunidad de poder trabajar desde casa. Ellos quieren poder tener la flexibilidad que viene con escoger tu propio horario y ganar dinero sin tener que soportar la agonía de manejar o conducir al trabajo. Pero hay unos momentos de tu negocio que requieren que salgas de tu casa y quizás hasta te vayas de viaje para asistir a los eventos. Muchos distribuidores del marketing multinivel sienten un conflictos porque no saben la importancia de asistir a los Eventos de sus MLM.

Es un error no ir a los eventos de tu compañía. No importa en qué compañía estés. Te pongo un ejemplo, las personas en mi equipo suben de rango a rango porque van de evento en evento sin perderse uno. Es más, si alguien en mi equipo no va a los eventos, lo tomo como una señal que esa persona no está tomando su negocio en serio. Los eventos de las compañías de marketing multinivel proveen muchos beneficios para los distribuidores que los líderes solos no le pueden proveer a su equipo. Si te estas preguntando a que me refiero déjame explicarte.

Durante los eventos ocurren muchas cosas. Algunas ocurren desde tu silla y otras ocurren en el escenario. Es una oportunidad de celebrar a personas que han tenido éxito y escuchar cómo lo lograron. Puedes conocer a otros líderes en la compañía y de la industria. Puedes ver algo que solo un evento te puede mostrar efectivamente, quien está luchando igual que tú. A veces estás en casa y te sientes como que nadie te entiende y que nadie puede simpatizar contigo. Al ver a miles de otras personas que cada día levantan el teléfono y escuchan como los prospectos les cuelgan es refrescante.

Cuando vienes de una familia que no te apoya en tu negocio de marketing multinivel es un alivio estar en una habitación con tantas personas que están pasando por lo mismo. La energía que corre por tus venas cuando ves lo que es posible si te enfocas y eres disciplinado no lo podrás comparar a una llamada de conferencia de tu equipo. Conocer a otras personas con estilos de vidas similares a ti (padres, profesionales, deportistas, etc) que tienen la misma dedicación al marketing multinivel que tu es inspirante.

Normalmente, las compañías anuncian productos nuevos, rangos nuevos, bonos que agregaron su plan de compensación, y otra información que no podrás obtener hasta mucho después de la conferencia. Aparte de todo, que mejor que volar en un avión o manejar para despejarte la mente. Imagínate poder participar de los eventos sin tener que preocuparte en lavar ropa, cocinar, atender la puerta, o estar muy cansado del trabajo. En los eventos de la compañía puedes dirigir toda tu energía a tu entrenamiento y a tu desarrollo personal.

Espero que este punto de vista les haya sido útil.

Fuente de La importancia de asistir a los Eventos de tu MarketingMultinivelHoy.com

 

Etiquetas
Mostrar más

BigBangSocial

BigBangSocial.com es la Agencia de Marketing que gestiona Las Marcas de Líderes y Empresas, incluso de MLM. Fundada por Jacqueline MQ e Ion Iacob

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando estás aceptando su uso. Más Información