Empresas MLMProductos MLM

Los Productos de Organo Gold

Un Multinivel siempre se le medirá por la fuerza de sus productos, por ello hoy vamos a hablar de Los Productos de Organo Gold.

En todo el mundo, la gente está despertando al increíble sabor y a los beneficios de las bebidas, nutracéuticos y productos para el cuidado personal de categoría gourmet premium de ORGANO™.

Estos productos están diseñados para todos los estilos de vida, y han sido enriquecidos con antiguos remedios herbales chinos, venerados durante cientos de años, pero que antes de ORGANO™ eran desconocidos fuera de la medicina oriental tradicional. Una de las misiones principales de ORGANO™ es dar a conocer estos ingredientes especiales a la comunidad global.

DE GANODERMA: LA DIFERENCIA

De la Tierra a la Taza

¿Qué hace que los productos de Organo Gold sean tan especiales?

Un pequeño ingrediente conocido como Ganoderma. Aquí está la historia que subyace tras este milagroso ingrediente y el hongo del que se originó…

Descubrir el hongo

Érase una vez un hongo: una increíble seta llamada Ganoderma lucidum. Pero no hay nada normal en esta especie. El Ganoderma lucidum es un tipo de seta muy importante debido a su extensa utilización en la medicina asiática tradicional.

La seta maravilla

El Ganoderma son unas setas de fantástico aspecto que evocan algo sobrenatural o proveniente de un cuento de hadas como Alicia en el país de las maravillas. Estas setas son únicas ya que crecen en la madera, principalmente en los árboles grandes (vivos o muertos) en los bosques de las regiones más tropicales de Asia. Sus largos tallos marrones y sombreros anaranjados hacen que sean espectaculares, pero pueden resultar difíciles de ver porque habitan en zonas muy boscosas. En ORGANO™ solamente empleamos Ganoderma de la mejor calidad, que crece de manera natural en los troncos de arce de la región Fuzhóu del Monte Wuyi, en China.

El rey de las hierbas

Por miles de años, los practicantes de la medicina tradicional asiática han considerado el Ganoderma Lucidum como la mejor hierba. El nombre chino del Ganoderma, Lingzhi, significa “potencia espiritual”, mientras que el nombre en japonés, Reishi, puede ser traducido como “el Rey de las Hierbas”.

De la Dinastía Ming a la medicina china moderna

El Dr. Shi-Jean Lee -el más renombrado doctor de la Dinastía Ming- puso de manifiesto la eficacia del Ganoderma en su famoso libro Gran farmacopea [Ban Chao Gang Moo]. En él, escribió que “tomar Ganoderma a largo plazo creará un cuerpo fuerte y saludable y asegurará una larga vida.”

La diferencia natural

La variedad de Ganoderma lucidium que produce las valiosas esporas, tan apreciadas en la medicina tradicional china, es única en la medida en que crece en árboles o troncos. Sin embargo, algunas compañías cosechan el Ganoderma utilizando bolsas de plástico, lo que significa que las preciadas esporas no pueden propagarse eficazmente, lo cual hace que el Ganoderma cosechado en bolsas de plástico sea mucho menos potente.

ORGANO™ se vuelve orgánico

ORGANO™ es la única compañía norteamericana que se ha asociado con las plantaciones orgánicas certificadas de Ganoderma más grandes del mundo para llevar este “tesoro de vida” al mundo occidental. El 2009, ORGANO™ y sus asociados celebraron la inauguración de su Parque Industrial Gano Herb de 240 millones de dólares, el más grande del mundo en su campo.

El proceso

¿Cómo es posible que esta seta de apariencia fantástica termine en nuestros productos de café, té o cacao, o suplementos nutritivos? Los científicos agrícolas y alimenticios de ORGANO™ y sus asociados utilizan únicamente Ganoderma cosechado orgánicamente.
El empleo de las últimas tecnologías permiten secar suavemente, esterilizar y procesar el hongo de tapa dura, similar a la madera, en un fino polvo usando sólo procesos naturales

Los productos de Organo Gold

Una vez las setas de Ganoderma se han transformado, se añaden a la familia de productos de ORGANO™, incluyendo bebidas tales como nuestro Café Negro Gourmet, Café Latte Gourmet, Café Moca Gourmet y Té Verde Orgánico. El Ganoderma también es un ingrediente de nuestra línea de productos de cuidado personal, incluida la pasta dental OG Smile y el jabón de belleza G3. Y por supuesto, en su forma más pura puede encontrarse dentro de una cápsula vegetal en nuestros productos nutracéuticosGanoderma lucidum, Ganoderma lucidum Mycelium y Polvo de Esporas de Ganoderma.

 Cuentan con la siguiente línea:

 BREWING CUPS

CAFÉ

CUERPO

Información desde OrganoGold.com

Tags
Show More

BigBangSocial

BigBangSocial.com es la Agencia de Marketing que gestiona Las Marcas de Líderes y Empresas, incluso de MLM. Fundada por Jacqueline MQ e Ion Iacob

Deja un comentario

Close