Empresas MLM

Mercadeo en Red vs Negocios tradicionales

Hoy quiero compartirte cual es la diferencia de tener un Mercadeo en Red VS Negocios tradicionales.
Pues creo que es importante conocer ambas partes si estas pensando en iniciar tu propio Negocio o conozcas a alguien que desea tener la libertad financiera. Estas son algunas de las diferencias que yo he encontrado a lo largo de mi experiencia:

Necesita una mayor inversión.
El riesgo es mayor.
Gastos fijos.
Empleados.
Y lo más importante, debes estar presente cada día siempre para que siga dándote dinero. Lo cual te acaba convirtiendo en empleado de tu propio negocio.
Un Negocio Convencional no es algo malo, muchas personas se han hecho millonarias con Negocios tradicionales, como por ejemplo Robert Kiyosaki, pero realmente quiero que entiendas cuales son las diferencias de un Mercadeo en Red VS Negocio Convencional.

Mi historia está dentro de los parámetros normales de una familia. Como todo joven seguí el mismo camino que muchos otros; estudiar y trabajar en verano. En aquel momento era parte del 90% de personas que no cambiarían sus vidas ni el mundo. Hasta que un buen día dije adiós a mis estudios y comencé a trabajar en base a mi propio sueño: Ser alguien en la vida.

Lee el Articulo completo desde: http://rodolforg.com/mercadeo-en-red-…

Etiquetas
Mostrar más

BigBangSocial

BigBangSocial.com es la Agencia de Marketing que gestiona Las Marcas de Líderes y Empresas, incluso de MLM. Fundada por Jacqueline MQ e Ion Iacob

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando estás aceptando su uso. Más Información