Negocio Organo Gold

Conoce el Negocio Organo Gold, el café saludable que te paga por recomendarlo.

Tres grandes líderes, una poderosa visión.

LIDERAZGO DE CLASE MUNDIAL

Cuando el CEO y fundador Bernardo Chua inauguró ORGANO™, ya era un exitoso hombre de negocios. Lo que hizo que esta nueva aventura fuera única fue que surgió de su visión y compromiso por llevar la antigua hierba china conocida como Ganoderma al resto del mundo.

Shane Morand, nadie ha vendido más productos con infusión de Ganoderma que nuestro Cofundador y Distribuidor Maestro Global, Shane Morand. Su habilidad para motivar y desarrollar líderes en todo el mundo ha sido el modelo a seguir para muchos de los Distribuidores Top de ORGANO™, y ha ayudado a expandir la compañía en los 6 continentes. La visión y pasión de Shane han sido fundamentales para convertir a ORGANO™ en una de las compañías de mercadeo en red más admiradas del mundo.

Holton Buggs fue invitado a unirse a la compañía y llegó a ser el vicepresidente ejecutivo de ventas internacionales. Su profundo conocimiento del mercadeo en red fue la fuerza motriz de la gran variedad de productos complementarios de ORGANO™. La pericia en mercadeo en red de Holton ha ayudado a permitir que los distribuidores trabajen con el sistema para construir negocios exitosos.

Distribuyen Productos de:

  • Café.
  • Té.
  • Capsulas.
  • Cuidado Personal.
  • Productos basados en Ganoderma.

Datos de Contacto:

4th Floor, Voysey House
Barley Mow Passage, Chiswick
London

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando estás aceptando su uso. Más Información