no-dejes-de-trabajar-siendo-lider-mlm

No dejes de trabajar cuando eres líder

No dejes de trabajar cuando eres líder es una frase que debe quedarse bien grabada en tu mente, pues es uno de los mayores errores de los recién calificados a rangos de liderazgo. Caer en ser un motivador y no seguir haciendo el mismo trabajo. Y esta es una de las razones por las que el 90% no consigue la libertad Financiera en el Network Marketing y se estancan en un nivel. Tienen una constante subida y bajada de trabajo, a veces se pasan meses dando formación, yendo como invitado y se olvidan de introducir nuevas personas a sus equipos, sangre nueva, pues puede surgir un diamante en cualquier momento.

Jugar a ser coaching es un tema muy peligroso para la red, pues cuando ellos lleguen a tu nivel harán lo mismo. Se duplicarán, ya que una red es igual a su patrocinador.

¿Qué hacer?

Pues no dejes de trabajar cuando eres líder, es justamente el momento en el que debes dar más de ti. Haz fiestas de productos, ve a asociaciones, haz nuevos contactos, sigue formando a tu equipo, forma a nuevas personas, vende productos, haz clientes y pregunta a tus clientes que tal les va con el producto. Es crucial que trabajes aún más duro, pues es aquí donde el líder verdaderamente surge. Y no nos referimos con el líder que habla bien, viste elegante o maneja un buen coche. Nos referimos al líder que enseña a su equipo como hay que hacerlo, que trabaja más que ellos y está dispuesto a dedicar 5 años de su vida a este Negocio, porque es justamente lo que hace falta para ser un experto y poder obtener la Libertad Financiera.

Observa a los rangos más altos de Multinivel, mira sus Redes Sociales. Siguen haciendo presentaciones, viajan y abren países. Trabajan aún más porque les apasiona y además están comprometidas con sus equipos. Copiales, pregúntales, conoce su historia y duplica.

Deja una respuesta