[ultimatemember_notice id=1358]
Cambiar foto de portada
ioniacob
Cambiar foto de portada
23,95 pointsMi Negocio es otro
El estado de la cuenta de usuario es Aprobado

Este usuario todavía no ha añadido ninguna información a su perfil.

Ion
Desarrollador de Marcas. Co-fundador y director ejecutivo de la Agencia de Marketing BigBangSocial.com, EscuelaMLM.com, EscritoresFamosos.com, Onlyin.House y otras Marcas.
Mi Negocio es otro
GranUnicoSistema.com
Iacob
OyenteAlumnoMaestro
Alumno
6 años de edad
Mi Historia y Presente en el Negocio

Decidí adentrarme en el mundo MLM porque conocí un buen producto y me gustaban las ventas.

Me permitió acercarme mas hacia las personas, desarrollé habilidades de ventas que hasta hoy me permiten mejorar mis negocios.

Recomiendo hacerse distribuidor de alguna empresa Multinivel a toda persona que tiene pocos recursos para iniciar su propio negocio, a los que se enamoran del producto, a los que desean mejorar sus habilidades de ventas y liderazgo.

Actualmente no estoy activo en ninguna empresa MLM debido a que inicie mi propio negocio después de aprender y generar los ingresos necesario con el MLM.

Las personas que se acaban de iniciar en esta industria, creo que deberían de seguir solo el sistema que la empresa ofrece.
Si aplican nuevos métodos, sistemas es muy probable que no alcancen gran éxito. Debido que las empresas multinivel estudian y actualizan su sistema de trabajo continuamente para así garantizar su funcionamiento.

Acerca del Negocio

Mi ultimo éxito en el multinivel no es como distribuidor, mas bien es como parte del equipo de marketing de una empresa o líder Multinivel.

Esta industria tiene mucho futuro por delante, actualmente se están haciendo grandes cambios legales y de la forma de venderse. El internet está obligando a las empresas ha adaptarse y con eso creo que irá convirtiéndose un modelo de negocio mas aceptando por las personas que conoce poco o nada acerca del funcionamiento.

Los mejores momentos dentro de esta industria han sido hace 10 años atrás y también los de ahora, ya que gracias a internet puedes hacer rápido un gran red de ventas y consumidores.

Hacer el Negocio comnigo

10:00 AM
Federación Rusa, España, Estados Unidos
Contactame para comprar productos o hacer el negocio. <br> ¡Sigueme en las Redes Sociales!

<hr /> &nbsp; <h3 style=”text-align: center;”>Estás viendo el perfil de un miembro de la Escuela MLM</h3> <h4 style=”text-align: center;”>Dependiendo de su nivel de estudio podrás observar si es Oyente, Alumno o Maestro.</h4> <p style=”text-align: center;”>En la <strong>Escuela de Marketing Multinivel</strong> avanzas del primer nivel al siguiente dependiendo de los Créditos Estudiantiles que acumulas al <a href=”/clases-multinivel/”>tomar clases</a> y/o puedes <a href=”https://escuelamlm.com/#precios”>adquirirlos</a> si cuentas con conocimiento previo. ¿Te unes a nosotros?</p> <p style=”text-align: center;”><a class=”button” title=”Escuela de Negocios de Marketing Multinivel” href=”https://escuelamlm.com/” target=”_self”>Quiero unirme a la Escuela MLM <i class=”vc_btn3-icon fa fa-unlock”></i></a></p>
Close