Empresas MLM

Plan de Compensación Organo Gold

Queremos que conozcas el Plan de Compensación Organo Gold desde la mano de José Ardon, Gurú del MLM.

Hola te saluda Jose Ardon, soy originario de Honduras y vine a este país a cumplir mi sueno americano, como tu he pasado por grandes retos y dificultades pero gracias a dios estoy en el lugar correcto, Organo Gold ha venido a ser una bendición en mi vida.
“Por primera vez los hispanos somos cabeza y no cola”.

Primer Diamante Corona en Organo Gold
Primer Embajador Corona en Organo Gold, Posicion Maxima en Organo Gold.

Fuente Oficial: Pagina de Facebook de José Ardon.

Entrevista a Jose Ardon desde VivaelNetworking.com

Jose Ardon nació en Honduras, en la actualidad reside en Houston, EE.UU. es el primer embajador Organo Gold´s.

Su equipo de trabajo en todo el mundo cuenta con alrededor de 200.000 miembros.

Las utilidades obtenidas en su carrera ascienden por encima de los 16 millones de dólares. José Ardon alcanzó el rango Diamond en tan solo 7 meses.

José empezó a trabajar a una edad muy temprana y desde que empezó decidió que no quería trabajar para otra persona por el resto de su vida. Luego de cinco años de arduo trabajo en network marketing, él no había visto ningún resultado, hasta que se unió a Organo Gold.

En el momento de que se enteró de la existencia de Organo Gold, José Ardon buscó “Otra oportunidad de negocio”. “Yo estaba buscando un mentor. Cuando conocí a Holton Buggs yo sabía que él era un gran líder y que trabajaría muy bien conmigo, esa fue la razón # 1 por la que me uní a la compañía”, dijo José

“El éxito es una cuestión de enfoque, cuando las personas empiezan a trabajar en el negocio, quiero que sepan y entiendan porque lo están haciendo. Tenemos que saber a dónde vamos y que queremos”, dijo José.

La actitud es sumamente importante para José. “Elijo cómo quiero pensar, lo que quiero pensar y cómo me quiero sentir. La prioridad número uno en mi vida es sentirme bien todo el tiempo”, dijo.

José, naciste en Honduras, ¿Por qué has venido a los EE.UU?

La razón por la que vine a los EE.UU fue porque nací en un lugar muy pobre de Honduras, tan pobre que tuve mi primer par de zapatos a los 8 años. Teníamos que trabajar en la granja y para ir a la escuela nos tomaba 2 horas en la mañana de ida y 2 horas de vuelta a la casa.

Vi el duro trabajo que mis padres realizaban a diario así que crecí con el fuerte deseo de ayudar a mi familia. Me di cuenta de que la única forma de lograr cumplir este deseo era viniendo a los Estados Unidos. Uno de mis sueños era construir una casa muy bonita para mis padres y comprarles un camión.

¿Cómo descubriste el network marketing?

Alguien me acerco a una oportunidad de negocio, había cerca de 800 personas en aquel auditorio. La persona que hablaba nos comentó que él era un millonario, yo no le creí, pero tome la decisión de investigar si eso era cierto.

Fui a la convención en Dallas, Texas en el 2004 y entonces me di cuenta que era verdad, en esa convención había un personaje que hablaba de los 12 años que le tomó convertirse en millonario. Ese día tomé la decisión de ser un millonario, aunque implicara morir en el intento, pero no sin antes intentarlo. Me dije a mi mismo, si esa persona lo hizo yo puedo hacerlo.

No fuiste exitoso en tu primer año, ¿Cómo alcanzaste tu meta?

No tuve éxito en primer año porque cuando empecé en el network marketing, lo hacía tiempo parcial. La razón por la que conmigo no se inscribió nadie en los primeros 18 meses de debió a mi falta de habilidad para hablar con la gente, esto porque no sabía nada de nada.

Fue entonces cuando decidí dedicar al menos una hora al día para leer libros y escuchar audiolibros. Iba a seminarios cada mes y hablaba con la gente todos los días; entendía que para convertirme en millonario tenía que desarrollar mis habilidades.

¿Por qué alcanzaste el éxito completo en Organo Gold?, ¿Cuál es tu secreto?

En noviembre de 2005 leí un libro que se titulaba “Piense y hágase rico”, antes de leer este libro el tope en ingresos que había alcanzado era de $24.000 Dólares al año. Cuando leí el libro, aprendí cómo fijarme metas y fue así como mis ingresos pasaron de 24.000 a más de 100.000 dólares al año.

Puse en práctica los principios que este libro enseña, me di cuenta de que para lograr mis metas, tenía que encontrar una persona que hubiese hecho esto antes y estuviera dispuesto a enseñarme. Yo estaba buscando un mentor y dicen que “cuando el estudiante está listo aparece el maestro”, entonces encontré a señor Holton Buggs, mi secreto es que tengo la oportunidad de trabajar con el número 1 en la industria del network marketing, así que me convertí en el estudiante número 1. Le dije cuáles eran mis objetivos y le dije además que haría lo que él me pidiera que hiciera. Estaba ansioso y listo de empezar a trabajar con él.

¿Tienes alguna estrategia para seleccionar a quien patrocinar?

Soy muy selectivo, trabajo con 5 personas muy cercanas a mi personalidad. Cuando trabajo con alguien busco 3 características esenciales. 1. Ambición. 2. Enseñable y 3. Disposición a hacer cambios. Aprendí que si quieres un cambio primero debes cambiar tú. Estoy definiendo las próximas 5 personas que trabajaran conmigo los próximos 18 meses.
Si tienes estas 3 características por favor ponte en contacto conmigo.

¿Qué consejo le darías a un “novato” en la industria del network marketing?

Sin duda que se prepare para una gran cantidad de rechazo. Además que defina su “Por qué” y dedicar al menos una hora al día para aprender y hablar con la gente todos los días. Conéctate con alguien que ha alcanzado lo que tú quieres lograr y haz exactamente lo que esa persona te diga que hagas.

Supongamos que tienes la oportunidad de empezar desde ceros en el MLM ¿Qué harías de diferente?

Nada, haría exactamente lo mismo. Todo lo que me ha pasado, inclusive de dónde vengo me ha hecho la persona que soy hoy y esto me hace estar cada vez más agradecido.

Datos para ponerte en contacto con José Ardon:
Facebook: www.facebook.com/jose.ardon.54
Teléfono: (832)651-5340
Correo electrónico: jjardon7891@gmail.com

Tags
Show More

BigBangSocial

BigBangSocial.com es la Agencia de Marketing que gestiona Las Marcas de Líderes y Empresas, incluso de MLM. Fundada por Jacqueline MQ e Ion Iacob

Deja un comentario

Close