por-que-janeusse

¿Por que Jeunesse?

Si te estás preguntando ¿Por que Jeunesse?, te diremos que hemos buscado las razones por las que los Distribuidores son parte de esta compañía.

Jeunesse no es una empresa más, ni sus productos son otros productos más antienvejecimiento. Jeunesse está marcando la diferencia día tras día. Y son varias las razones que la convierten en la mejor de las oportunidades.

1- Plataforma Global.

Muchas compañías están enfocadas en lo que “van a hacer”. Atraen a los distribuidores con la promesa de que en el futuro estaremos en este país, o si se crea un gran grupo se abrirá aquel otro país. Pero, a diferencia de estas compañías, Jeunesse tiene una Plataforma Global establecida, con presencia en más de 100 países alrededor del mundo y en todos los continentes. Esto te permite tener un negocio internacional desde el primer momento.

2- Fundadores.

Son excelentes personas y su principal objetivo es el bienestar de los distribuidores de la compañía. La historia del multinivel está llena de casos en los cuales compañías con un buen producto y suficiente capital, han fracasado estrepitosamente. Y la causa ha sido que sus dueños no tenían experiencia dentro del multinivel. Pero eso no sucede en Jeunesse. Randy Ray y Wendy Lewis conocen el multinivel. Saben como funciona este negocio y saben como hacer de Jeunesse la mejor oportunidad. Es de reconocer que en el 2012 Wendy Lewis fue reconocida entre las 20 mujeres con mayor influencia en las Ventas Directas y en el 2014 y 2015 ha sido reconocida “La Mujer del Año”.

3- Trayectoria.

La trayectoria de Jeunesse ha sido impresionante y, en los pocos años de fundada, esta compañía ha pulverizado uno tras otro todos los récords de la industria. Ha escalado rápidamente en el Ranking de la DSA (Direct Selling Association – Asociación de Venta Directa) ocupando el puesto 38 en el 2015, y siendo reconocida como la segunda compañía de mayor crecimiento a nivel mundial (1.788%). Reconocida por la revista INC 500 entre las 500 mayores compañías de los Estados Unidos, siendo la primera dentro de la industria multinivel.

4- Ciclo de Crecimiento.

La mayoría de las empresas multinivel tienen un crecimiento errático. Subidas seguidas de bajadas, nuevamente subidas, nuevamente bajadas. Eso trae consigo, que el crecimiento final, si lo hay, sea bastante lento. Ese no es el caso de Jeunesse, compañía que ha duplicado sus ventas año tras año. Al comparar a Jeunesse con el resto de compañías multinivel hay un dato sumamente interesante y que pone de manifiesto su ritmo de crecimiento. Este dato es el tiempo que han tardado en llegar a los 1.000 millones de dólares en ventas las compañías que lo han logrado. Salvo unas pocas excepciones que lo han hecho en menos de 20 años, el resto (que tampoco son muchas) ha tardado más tiempo. Dada su evolución, está claro que Jeunesse debe superar esta cifra en sus primeros 6 años.

5- Los productos de Jeunesse.

Son la clave de su rápido crecimiento y desarrollo. Son productos únicos y realmente impresionantes en cuanto a resultados y a la ciencia que hay detrás de cada uno de ellos. Pero lo mejor es que todos y cada uno de los productos de Jeunesse son parte de un sistema. No es que un producto haga esto y el otro haga aquella otra cosa. Todos son parte de un sistema unido, de una filosofía que trata a la persona en su conjunto y cuyo objetivo es rejuvenecer a las personas en todos los sentidos. Resumiendo, los productos de Jeunesse son únicos, exclusivos, patentados, consumibles y demostrables. Bastan unos minutos y las personas pueden ver los resultados.

6- Comisiones.

Jeunesse tiene un plan de compensación binario-híbrido que destaca por encima de la mayoría de los planes de la industria. Una de las características más importante de este plan es su sostenibilidad y estabilidad. Existen muchas compañías con planes de compensación bastante obsoletos, que no pueden hacer nada para mejorarlo. Es imposible que puedan migrar a un plan mejor. Pero también existen muchas compañías que arrancan con un binario-híbrido súper agresivo con la finalidad de atraer a nuevos distribuidores. Pero este plan lo pueden mantener unos meses, a lo sumo unos años. Y una vez que ya han atraído a los distribuidores, cambian el plan. Y en dicho cambio por supuesto que son los distribuidores los más afectados. Jeunesse tiene el mismo Plan de Compensación desde su apertura. Desde el primer dólar que se pago hasta el último que se haya pagado esta semana, se ha hecho siguiendo el mismo Plan de Compensación. Un Plan de Compensación justo, equilibrado y en el cual se optimiza al máximo el esfuerzo de los distribuidores. Jeunesse tiene un Plan sólido que le permitirá mantenerse en constante crecimiento y libre de deudas.

7- Tecnología.

Jeunesse es una compañía del siglo XXI. La ciencia que hay detrás de sus productos es una muestra de ello. Y su apuesta por la tecnología también lo es. El negocio Jeunesse lo puedes hacer completamente de manera online desde un backoffice sumamente completo y organizado. También puedes hacer uso de aplicaciones como JMobile que te permite llevar tu negocio en tu bolsillo a cualquier lugar.

8- Compromiso Social.

Jeunesse cree firmemente que su responsabilidad no termina con la creación de buenos productos. Comprende y asume que tiene una responsabilidad social con la comunidad, por tanto, se esfuerza en ayudar a los más desprotegidos y necesitados, los niños. Su organización caritativa tiene como objetivo extender una mano de ayuda a los niños de escasos recursos en todo el mundo. Dar a los niños todo aquello que por derecho propio deberían tener desde su nacimiento: acceso a la alimentación, salud, educación y la protección que necesitan para crecer.

Fuente: InfinityNetworkTeam.es