Pre-Lanzamiento de tu Escuela MLM

Hola. Te saluda tu equipo de la EscuelaMLM.com. Hoy queremos informarte acerca del Pre-Lanzamiento de tu EscuelaMLM, en qué consiste y cómo te podrías aprovechar de este momentum.

1. ¿Que es la escuela MLM?
    Tal y como se define en la página de inicioLa Escuela de Negocio de Marketing Multinivel es Creada para las Redes de Mercadeo y los líderes de Network Marketing.
  2. ¿Por qué deberías empezar a aprender?
    Hemos preparado contenido para aprender más de 270 días gratis para ti, y lo mejor es que no solo deseamos que aprendas, si no que esperamos en que durante este tiempo pongas en práctica lo aprendido.
    2.1 Porque si aplicas lo que aprendes en la Escuela MLM, deberás lograr subir de rango en tu Empresa Multinivel.
    2.2 Como consecuencia también subirás de nivel en la escuela gracias a los CE (Créditos Estudiantiles)  que vayas acumulando a medida que aprendas. Los CE también se pueden comprar.
    2.3 Cuando subas de Nivel Oyente a Alumno, pues habrás acumulados suficientes CE para que Emitas Gratis Conferencias ilimitadas durante 7 días. También iremos añadiendo clases privadas y cursos donde accederás gracias a los CE.
    2.4 Otra razón por la cual te recomendamos aprender es porque podrás dar y enseñar mejores consejos o ejemplos a tu equipo, te merecerás tu rango de liderazgo dentro de la organización y ganarás más dinero con menos esfuerzo.
    2.5 Al ser un Líder de tu Empresa MLM también podrás crear cursos y regalarlos o venderlos en la Escuela MLM.
    2.6 Todo lo que hagas aquí te posicionará como un Networker o Experto MLM frente a los demás distribuidores de la industria. Por lo tanto, tu perfil en la EscuelaMLM te beneficiará a corto plazo cuando emitas conferencias y a largo plazo por el posicionamiento en los buscadores. Para ello, asegúrate de rellenar por completo tu perfil.
  3. ¿Cuánto durará el Pre-Lanzamiento?
    Estaremos haciendo mejoras continuamente durante los primeros 90 días. Mientras tanto, el precio para utilizar las Salas de Conferncias MLM esta reducido, y eso no es porque el servicio no sea completo, es porque durante los 90 días vamos a mejorarlo, sumaremos miembros y lograremos una estabilidad entre; calidad, soporte y precio.

Esperamos que con estos 3 puntos te hayamos dado las suficientes razones para unirte a la EscuelaMLM ahora.

Si aún no hemos conseguido convencerte, te invitamos a conocer todos los beneficios que obtendrías desde aquí, también descubre las Clases MLM que puedes aprender y aplicar en tu negocio multinivel, las salas de conferencias pre-diseñadas o/y si surgiera alguna duda o sugerencia, contáctanos al soporte.

Gracias por conocer un poco más acerca del Pre-Lanzamiento de tu Escuela MLM.

Encantados recibiremos tus agradecimientos y responderemos a dudas aquí en comentarios.