Sala de Conferencia para presentar tu MLM

Esta es una Demo de tu Sala de Conferencias. Para empezar a utilizar esta Sala sigue estas instrucciones.

Bienvenido a la Conferencia que cambiará tu vida

Estás pensando en alguien que podría interesarle el Negocio? Compártele esta información a través de las Redes Sociales.

Conviértete en Distrbuidor Hoy

Compra tu Paquete y Comenzaré a Trabajar Contigo

Hoy puedo iniciar con 4 Nuevos Distribuidores. Si vas a empezar el negocio ahora, pulsa el botón a continuación, después escríbeme un email indicando tu ID de Distribuidor para empezar a ayudarte.

Nombre y Apellido

ejemplo de imagen de perfil escuela mlm

Conoce como cambié mi vida.

Conocí el MLM con tan solo 18 años, acababa de terminar los estudios y no encontraba trabajo. Un amigo me presentó la oportunidad que yo estoy a punto de mostrarte a ti y que espero te cambie la vida tanto como a mi. Ahora vivo a pie de playa, tengo un coche ultimo modelo y soy dueño de mi tiempo. Mi familia posee todo lo que yo no tuve de niño. Siento que estoy aportando al mundo el gran valor de cambiar sus vidas y mentalidades, para acercarlos así a sus sueños.

Información sobre mi Empresa MLM

Sé lo que se siente y que preguntas le vienen a uno cuando conoce una nueva oportunidad de negocio. Por ello he decidido contestar a las preguntas que yo me hice a mi mismo el día que me presentaron la manera de cambiar mi vida.

La empresa comenzó en el año (…)

Está avalada por la DSA (Asociación de venta directa) lo cual significa que cumple los requisitos legales establecidos para la industria del Multinivel.

La empresa nos ofrece todas las herramientas y productos para realizar un negocio independiente, pero siempre contarás conmigo, con el apoyo de mi equipo y te unirás a un sistema de negocio comprobado.
También recomiendo altamente que una vez iniciado el negocio, estudies el material que ofrece gratuitamente la EscuelaMLM.com pues aprenderás las bases de un negocio multinivel, administrar el dinero y convertirte en un lider de ventas en la empresa.

Disponemos de varios paquetes de inicio, el que recomiendo a un nuevo distribuidores es el paquete que más se adapta a sus posibilidades, dependiendo de las finanzas que posee y las horas que va a dedicar al negocio. Cuanto más producto compres, a más personas llegarás y más volumen de ventas generarás al mes.

El paquete básico cuesta … $
El paquete medio cuesta … $
El paquete grande cuesta … $

A los nuevos distribuidores que se registran directamente conmigo les ofrezco una guía paso a paso para hacer el negocio. Desde cuales son los primeros pasos hasta como sumar nuevos clientes de producto y distribuidores.

preguntas-sobre-el-marketing-multinivel

Estoy aquí para resolver todas tus dudas, si al terminar la conferencia deseas hablar conmigo, puedes escribirme al chat tus preguntas.

Comienza tu propio Negocio Independiente.

¡Y disfruta de la sensación de ser tu propio jefe!

Ahora llega el momento de la decisión, de tomar tus sueños y hacerlos realidad gracias a que serás persona la única que se impondrá los límites. Comienza de la manera que puedas permitirte hoy y yo te ayudaré a que tus sueños se hagan realidad. ¡Me comprometo a hacer todo lo posible para que alcances tus metas!

Servicios ofrecidos por la Escuela de Negocios de Marketing Multinivel

A continuación, puedes comprar este Servicio de Conferencias y personalizarlo según tus necesidades. Una vez comprado, en el área de edición podrás eliminar este mensaje, cambiar los textos, imágenes, videos, insertar botones de venta y mucho más. Descubre las infinitas posibilidades a pulsando [aquí].

Conferencias ilimitadas por 7 días (168 horas)

[mycred_sell_this_ajax price=”9″ expire=”168″]Felicidades, ahora ya puede editar su sala de conferencias.
Recuerde que tiene acceso por 7 días (168 horas) para emitir conferencias ilimitadas.
Pulse a continuación para empezar a: Diseñar mi sala de conferencia [/mycred_sell_this_ajax]

Conferencias ilimitadas por 30 días (720 horas)

[mycred_sell_this_ajax price=”27″ expire=”720″]Felicidades, ahora ya puede editar su sala de conferencias.
Recuerde que tiene acceso por 30 días (720 horas) para emitir conferencias ilimitadas.