Educación FinancieraProsperar en el Multinivel

Seminarios de Multinivel

Los seminarios de Multinivel son un método interactivo de enseñanza en grupo, que generalmente permite a una audiencia obtener el máximo conocimiento.

Cuando eres líder de Multinivel es importante seguir educándose en ámbitos financieros, de gestión del tiempo, familia y aquellos aspectos que te aportarán más plenitud en tu vida y negocio.

¿A que Seminarios de Multinivel asistir?

Hemos seleccionado una serie de Gurús que se dedican a educar ya sea financieramente y como humana a aquellas personas que quieren prosperar en la vida.

Eric Worre
Ver Seminarios de Multinivel

Eric Worre ha sido un líder en la comercialización Profesión red durante más de 25 años. Aunque él está ahora retirado de ser un distribuidor y se centró exclusivamente en la comercialización de la red Pro®, su carrera le ha dado una amplia gama de experiencia. Ha sido un productor de campo superior, la construcción de organizaciones de ventas por un total de más de 500.000 distribuidores en más de 60 países; el presidente de una compañía de $ 200 millones de dólares la red de comercialización; co-fundador y presidente de su propia compañía, TPN- La Red de los Pueblos; y un consultor de marketing de alto nivel para la comercialización Profesión Network.

Eric se ha convertido en un entrenador consumado y ha realizado cientos de eventos en vivo de todo el mundo, enseñando a la gente cómo convertirse en Network Marketing Profesionales. Ha compartido escenario con prácticamente todos los oradores principales en el espacio de desarrollo personal y de la red de comercialización.

En 2009, Eric fundó NetworkMarketingPro.com, el centro de formación de mayor audiencia en la comercialización Profesión Red, con un público en 137 países de todo el mundo y una comunidad de más de 300.000 líderes. Desde su creación, la red de comercialización Pro® ha proporcionado más de mil videos gratis de entrenamiento y sede de los eventos de capacitación más grandes y poderosas del marketing Profesión Network. The Go evento anual Dominio Pro reclutamiento se ha convertido en la más grande en la historia de la red de comercialización.

Eric es el autor de la Internacional best-seller “Go Pro – 7 pasos para convertirse en un profesional de comercialización de la red”, que ha vendido más de 300.000 copias en sus primeros 10 meses y se ha convertido en una “lectura obligatoria” para cualquier persona que se toma en serio la construcción de su negocio de network marketing.

Eric está involucrado en un esfuerzo para recaudar todos los buques y permitir que esta profesión a tomar verdaderamente su lugar en este mundo como “una mejor manera”. Él vive en Minnesota con su esposa Marina. Juntos, tienen cinco hijos y un nieto.
Ver Seminarios de Eric Worre.

Omar Villalobos
Ver Seminarios de Multinivel.

Omar Villalobos, natural de Ciudad Juárez, México. Es capacitador, conferencista profesional, y una de las figuras más destacadas del desarrollo humano en Latinoamérica. Tanto sus estudios en Bussiness Psychology en la UTEP (El Paso, Texas), como la Maestría de Terapia Gestalt cursada en la ciudad de Guadalajara, México, le ayudaron a profundizar en el conocimiento de aquello que más le interesa: el ser humano.

Desde su adolescencia se propuso ser conferencista profesional para poder compartir sus conocimientos con los demás. Sus grandes dotes como comunicador le permitieron darse a conocer y ser contratado por distintas empresas para ofrecer charlas de motivación, desde temprana edad. De la mano de distintos patrocinadores corporativos, Villalobos pudo viajar por numerosos países de habla hispana y así poder seguir disfrutando de su mayor pasión: el contacto con las personas.

Su trayectoria profesional es muy extensa: ha impartido más de 1.000 conferencias en 17 países, y suma más de 1.000.000 de asistentes a sus eventos en vivo. Además, cuenta con más de 500.000 discos vendidos, 37 obras de desarrollo humano publicadas y 12 documentales dirigidos y producidos.

El objetivo final de Villalobos es tratar de hacer que este mundo sea un poco más feliz. Su continua preocupación por seguir cultivando su mente le permite ofrecer un mensaje claro, impactante y esperanzador a todas aquellas personas que asisten a sus conferencias; un mensaje que puedan asimilar e interiorizar, y que finalmente les sirva para mejorar sus vidas.

Su continuo esfuerzo por tratar de que el mundo sea un poco mejor y su contribución al desarrollo humano en Latinoamérica han sido reconocidos. Recientemente, el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa le acreditó, en Guayaquil, Ecuador, con el título de Doctor Honoris Causa.

Ver Seminarios de Omar Villalobos.

Para reforzar tu educación financiera te recomendámos a T. Harv Eker y Robert Kiyosaki.

T. Harv Eker.

Ver Seminarios de T. Harv Eker.

T. Harv Eker es un escritor, empresario y orador motivacional canadiense, conocido por sus teorías sobre la riqueza y la motivación. Es autor del libro Los secretos de la mente millonaria, publicado por Sirio.

Eker fundó una empresa de seminarios, Peak Potentials Training. De acuerdo con un comunicado de prensa de Peak Potentials, la compañía fue adquirida por Success Resources, una compañía de producción de eventos, en 2011.

Eker ha producido seminarios desde por lo menos 2001. Un artículo de The Wall Street Journal de 2005 cita a Eker como un ejemplo de transformación en la publicación de no-ficción. El artículo del WSJ examina su uso de seminarios, contactos y seguimiento personal como una “plataforma” desde la cual promueve las ventas de su propio libro.

Ver Seminarios de T. Harv Eker.

Robert Kiyosaki.
Seminarios de Robert Kiyosaki.

Robert Toru Kiyosaki nació el 8 de abril de 1947 en Hilo, Hawái – es un empresario, inversionista, escritor, conferencista y orador motivacional estadounidense de ascendencia japonesa. Es el fundador, consejero delegado y accionista mayoritario de Cashflow Technologies, corporación poseedora de las licencias para la marca Padre Rico Padre Pobre. Igualmente es el escritor de un total de 15 libros, pertenecientes a dicha marca, varios de ellos en con-autoría con personalidades como Sharon L. Lechter y Donald Trump.

Sus libros «Padre Rico Padre Pobre» (Rich Dad Poor Dad), «El Cuadrante del Flujo del Dinero» (Rich Dad’s CASHFLOW Quadrant), «Guía para Invertir del Padre Rico» (Rich Dad’s Guide to Investing), alcanzaron el primer lugar de las listas de superventas de The Wall Street Journal, USA Today y el The New York Times, simultáneamente. Igualmente, otros títulos como Escuela de Negocios y Por qué Queremos que seas Rico (co-escrito con Donald Trump), son parte de la numerosas publicaciones derivadas, que forman parte de la marca y que en total han sumado 26 millones de copias vendidas a nivel internacional, siendo traducidos a 40 idiomas y comercializados en más de 80 países.

Kiyosaki también ha destacado como creador de juegos de mesa educativos y conferenciante, habiendo diseñado el juego conocido como El Flujo del Dinero (“CASHFLOW“), un juego interactivo que busca enseñar, mediante su uso, a los participantes los preceptos y mecanismos de la denominada «Educación Financiera», concepto del que Kiyosaki es uno de los principales promotores y que ha sido continuamente propuesto por su persona, como una necesidad académica, de vital importancia, que debería ser incluida dentro del sistema educativo de los diferentes países del mundo.

Su labor como escritor lo ha llevado a incursionar en el periodismo, siendo titular de la columna «¿Por Qué los Ricos se Vuelven más Ricos?» (Why the Rich Are Getting Richer?) y participó de una edición de la reconocida columna de Time Magazine, «10 Preguntas» (10 Questions), donde respondió a dudas respecto al impacto de la educación en la vida financiera de las personas, hasta llegar inclusive a aconsejar, inversiones de bajo costo inicial.  También figuró en los medios audiovisuales, con el programa para la televisión, «Rich Dad TV», del cual fue productor y anfitrión, siendo transmitido y avalado por la Public Broadcasting Service.

Como fundador, presidente, CEO e imagen visible de Cashflow Technologies y su célebre marca Rich Dad, se ha convertido en el principal vocero y promotor de las teorías expuestas en sus libros, respecto al manejo de las finanzas, que persiguen la denominada «Libertad Financiera» y que son parte de una nueva concepción acerca del manejo económico, que ha desplegado un movimiento, con defensores y críticos por igual, teniendo gran resonancia sus planteamientos y siendo objeto de debate, a lo largo de diferentes países.

Seminarios de Robert Kiyosaki.

Biografias desde Wikipedia.

Etiquetas
Mostrar más

BigBangSocial

BigBangSocial.com es la Agencia de Marketing que gestiona Las Marcas de Líderes y Empresas, incluso de MLM. Fundada por Jacqueline MQ e Ion Iacob

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando estás aceptando su uso. Más Información