sistema-de-conferencias

Sistema de Conferencias para mlm

Una de las maneras más efectivas de que tu red se duplique es gracias al Sistema de Conferencias para mlm del cual puedes disfrutar siendo Maestro dentro de la Escuela MLM.

Hacer Conferencias es primordial para tu equipo debido a que es la mejor manera de mantenerlos activos y conectados a ti. Pero también es primordial saber cuántas veces debes dar porciones de adrenalina a tu equipo para que no se hagan adictos ni se sientan abandonados.

Por ello te hemos preparado un Plan de Conferencias que es importante que lleves a cabo durante 90 días y notarás la diferencia. Este es el plan de conferencias que te presentamos:

• Como líder deberás dar una vez a la semana una Presentación de tu Negocio MLM, deberá ser un día especial y que tu equipo promocione con ímpetu. Deben edificarte, contar un poco de tu historia para que en el momento en que sus invitados o nuevos distribuidores vayan a conocerte sientan que eres una celebridad.
  • La primera semana de los 90 días reúnete con tus líderes, solo los de rango alto, y háblales del plan de 90 días en los que se harán presentaciones y se reunirá a todo el equipo para mantenerlos motivados y que los más comprometidos puedan alcanzar el rango su siguiente rango.
  • Prepárate una presentación profesional, con plantillas diseñadas exclusiva para ti dando formación como líder. No olvides colocar en las plantillas tu página web y redes sociales para que el equipo pueda ir a tus redes y así seguirte.
  • Las conferencias te dan la posibilidad de que más miembros de tu equipo puedan hablar, por ello retales a que consigan el siguiente nivel en tu MLM y agradéceles en directo dándoles el permiso para contar su historia y así la conferencia se llene de testimonios.
  • El día de la presentación en que hables a los prospectos, deja que otros distribuidores, que tengan resultados con el producto, puedan hablar y decir que cambio notaron en ellos.
  • Cambia de escenario en una de las conferencias enseñando el estilo de vida numero uno, puedes realizar la video-llamada desde tu dispositivo móvil o tablet, imagina que estas en un yate dando formación a tus líderes, sin duda les motivaras y les mostraras que es posible alcanzar la libertad financiera.

Estos son algunos consejos para hacer que obtenga del Sistema de Conferencias para mlm resultados extraordinarios.