Sistema Comprobado de MLM

Sistema de éxito Multinivel

Hoy hablamos de la importancia de seguir el Sistema de éxito de Multinivel que te aporta tu compañía, cada empresa tiene una manera de compartir el negocio, la mayoría invitando a las personas a una sala de hotel donde se da a probar el producto y se explica el negocio. Por ello es importante que hoy sepas que clase de sistema tiene tu ciudad, llama a tu upline o acude a la página web oficial de tu MLM e informate de que sistema de éxito posee tu multinivel.

Ahora vamos a mostrarte de la mano de Shane Morand, Co-Fundador de la empresa Organo Gold, la importancia de tener un Sistema de Éxito Multinivel. Esperamos disfrutes de uno de los Gurús más importantes del MLM de la actualidad.

Biografía de Shane Morand.

Shane Morand es un líder de red de mercadeo  con una organización de más de 600.000 personas en treinta y tres países. Un estudiante ávido de Napoleón Hill desde su adolescencia, desarrolló a temprana edad la pasión por el desarrollo personal e inspirar equipos  a un mayor rendimiento.

Basado originalmente en Ottawa, Canadá, Shane ha construido varias organizaciones de red de marketing  en la década de los noventa, y luego tomó un descanso de la industria para convertirse en un orador y consultor.

En 2008, después de probar un producto que realmente le gustaba, Shane se convirtió en el cofundador y principal distribuidor de una empresa nueva que promueve el “café saludable” y una variedad de otros productos para el bienestar. A pesar de la crisis económica que se avecinó, la compañía experimentó un rápido crecimiento, tanto en Norteamérica como Internacionalmente.

“La razón de nuestro éxito es que tomamos la costumbre que la mayoría de las personas ya tienen”, dice Shane.“Simplemente les sirven una taza de nuestro café (o té) con una hierba añadida, y les preguntamos si les gusta el sabor y como los hace sentir. Entonces les decimos que pueden comprar en el mismo precio o menos de lo que pagaría en una tienda de café o de café gourmet. “

Shane cree que la esencia del Network Marketing es un amigo contándole a un amigo contándole a un amigo. Le motiva y anima a la gente mostrándoles la sencillez del negocio, a continuación, centrarse en el desarrollo personal y liderazgo.

Shane ahora vive cerca de Toronto con su esposa Josie en su casa de ensueño. Él conduce su coche ideal, viaja por todo el mundo, y se encuentra con nuevos amigos cada día. Lo que lo hace saltar de la cama en la mañana es saber que puede tener un impacto aún mayor por seguir ayudando a las personas que desean ser, hacer y tener más para crecer y desarrollarse en el líder.

Tags
Show More

BigBangSocial

BigBangSocial.com es la Agencia de Marketing que gestiona Las Marcas de Líderes y Empresas, incluso de MLM. Fundada por Jacqueline MQ e Ion Iacob

Deja un comentario

Close