Soporte

Resolvemos tus preguntas sobre la Escuela MLM desde nuestro Soporte.

Soporte-de-Escuela-MLM

La mayoría de las preguntas ya están contestadas.

Antes de preguntar al soporte, haz una búsqueda.

Acerca de tu Escuela MLM

La Escuela MLM es un sitio web donde se reúnen los mejores contenidos de internet sobre el Marketing Multinivel, el Desarrollo Personal, los Negocios, Educación Financiera, Motivación y todo aquel contenido que ayude al desarrollo humano tanto en los Negocios como en lo personal. Lo primordial es que te eduques en un mismo lugar con contenido de personas que son famosas y así crear un embudo de aquellos videos que están creados con el único objetivo de reclutar. En Escuela MLM podrás aprender, comentar y enseñar a todas aquellas personas que acaban de iniciarse en el Network Marketing.

Todos los usuario que se registran comienzan como oyentes, por ello solo tiene que ir a la pagina de inicio EscuelaMLM.com y crear una cuenta. Una vez esté dentro podrá decidir que nivel desea y como quiere adquirirlo.

El diseño de Escuela MLM está preparado para quitarte de toda distracción y que puedas aprender en un mismo lugar, tu universidad de MLM estará 24h para ti.

Ser Maestro

El Certificado de Maestro MLM es perfecto para mostrar a tus conocidos y prospectos que eres un especialista en el Marketing Multinivel, tanto como para pasar nuestro examen y poder enseñar a otros sobre el sector. Será tu diploma.

El examen para llegar a ser Maestro debe superarse antes de solicitar ser maestro, ya sea adquiriendo el plan o mediante los CE (Créditos Estudiantiles). Este examen tendrá preguntas básicas sobre la industria de MLM, que cualquier persona que haya estado 5 años o haya sido alumno en la Escuela MLM, puede superar con total tranquilidad.

Contenido

Tal y como dicen nuestras Condiciones de Uso, en Escuela MLM solo compartimos contenido con el fin de que aporten un nivel educativo e informativo.

En Escuela MLM hacemos todo lo posible por revisar el contenido que entra y se vende dentro de la Escuela, sin embargo si posee alguna sugerencia o idea para mejorar nuestros servicios, estaremos encantados de escucharle. Puede enviarnos su idea por medio del chat online.

Pagos

Actualmente utilizamos PayPal debido a la seguridad y rapidez que proporciona tanto para el comprador, el maestro y la empresa. Si deseas más información puedes ir a PayPal.com

Si ya eres un líder de MLM que cuenta con más de 5 años de experiencia, te recomendamos que adquieras el Nivel de Maestro de una vez, pues seguramente te interesará hacer conferencias en nuestra Sala para Líderes MLM donde puedes invitar a tu equipo o hacerla pública mostrando tu sabiduría sobre la industria. Millones de personas se inician en el Network Marketing cada día y necesitan comprender las reglas del juego, por ello deseamos más maestros que enseñan y alumnos que crezcan.

Para nosotros la transparencia es importantísima, por ello hemos creado una pagina dentro de la Universidad MLM donde hablamos de como utilizamos los pagos que se realizan dentro de la web y donde van destinados. Para saber más ir a Transparencia.

Escríbanos directamente al chat online y recibirá una respuesta con las instrucciones que deberá llevar a cabo para darse de baja.

Para resolver cualquier problema en cuanto a los pagos, por favor contáctennos mediante el chat online y le responderemos.

Créditos Estudiantiles (CE)

Acerca de los CE

Los Créditos Estudiantiles (CE) es una manera de que tu educación no salga de tu bolsillo, sino de tus acciones. Por ello para subir de nivel estudiantil hemos creado esta serie de objetivos por puntos que debes alcanzar para poder beneficiarte de privilegios como hacer conferencias, crear cursos públicos o venderlos, publicar artículos hablando del MLM, vender productos de tu compañía o propios, ver listas de usuarios, etc… También podrás conseguir un certificado de La Escuela MLM que dará más valor a tu Marca Personal, pues todo aquel que desea llegar a Maestro deberá pasar un examen sobre la industria del Marketing Multinivel demostrando que tan experto es sobre la materia.

Actualmente 1 CE es equivalente a 1$
Si quieres comprar créditos para hacer conferencias puedes hacerlo desde tu cuenta.

Actualmente poseemos de forma pública tres Niveles estudiantiles: Oyente, Alumno y Maestro.

Oyente: perfecto para aquellas personas que acaba de iniciarse en el Network Marketing y desean aprender más sobre la industria.

Alumno: para aquellas personas que llevan de 1-5 años en el MLM y desean convertirse en experto del Marketing Multinivel.

Maestro: son aquellas personas que ya han superado los 5 años en la industria y quieren enseñar a otras personas aquello que han aprendido a lo largo de su carrera.

Usuarios de la EscuelaMLM

Cada Usuario puede ver a su nivel inferior, es decir; los Alumnos pueden ver a los Oyentes, los Maestros a los Alumnos y Oyentes y los Gurú pueden ver a todos los usuarios de la EscuelaMLM.

Si prefiere que su perfil esté fuera del directorio de aquellos que son un rango superior a usted, deberá ir a Cuenta> Privacidad y señalar en Ocultar mi perfil del directorio la palabra “Si” y así su perfil permanecerá privado.

Close