Vende tu Negocio MLM con Seminarios Web

Conecta tu Negocio MLM a internet y empieza a aprender como vender más con Video Conferencias y Seminarios Web, excelentes herramientas de marketing online.

Hola, te saluda Ion Iacob, el co-fundador de la Escuela MLM y hoy quiero compartir contigo algunas de las experiencias que te ayudarán a iniciarte en el mundo de las ventas en línea.

En los Negocios Multinivel siempre se ha dicho y se ha comprobado una y otra vez el hecho de que estar en persona frente al cliente convierte más que cualquier otra forma de distribución de productos.

Quiere decir, que tener al cliente frente a ti, presentarle la historia del producto y darle a probar es la forma de hacer bien las cosas.

Pero ahora con la era de la información, los clientes prefieren informarse solos, tomar las decisiones de qué producto probar y consumir gracias a las facilidades que ofrece la conexión a internet.

Entonces, tu como distribuidor tendrás que saber cómo posicionarte en internet de tal manera para que el cliente vuelva a estar frente a ti, escucharte, verte, sentir tu pasión por el producto y finalmente tomar la decisión de probarlo al igual como lo hacías antes de que se conectará a internet.

Con la experiencia de los Maestros de la Escuela MLM encontramos que las Video Conferencias y Seminarios Web son la mejor forma de captar a nuevos clientes, de fidelizar a los actuales y hasta hacer crecer tu red de distribucion.

Pero ¿Que hace que el Seminario Web sean la mejor forma de vender en internet productos de tu Empresa MLM?

Los empresas más costosas que ofrecen servicios más avanzados demuestran que la mejor forma de vender online es a través de Videoconferencia y el Seminario Web, porque es la única forma de llegar a la mayor parte de los sentidos humanos.

Pues en una reunión online, donde las dos partes se ven, se escuchan, se escriben y hasta pueden probar el mismo producto, es como si estuvieras físicamente frente al cliente y solo faltara un apretón de manos 🙂

Para hacer una buena conferencia y distribuir la mayor cantidad de productos debes de hacerte un plan de acción teniendo en cuenta los siguientes puntos:

• Poner una fecha y hora que sea cómoda para tu cliente. Mejor por la tarde, después del horario de los trabajos tradicionales.
  • Observa tu Stock de productos. Si te es posible, haz que algunos de tus clientes participen en la conferencia tomando el producto y dando su testimonio.
  • Invita a algún distribuidor de tu equipo, que esté disponible, también como testimonio del producto y que cuente algunas de las experiencias que le pasó con sus clientes.
  • Elige la sala donde realizamos el Seminario Web, puedes usar nuestros Modelos de Sala diseñados especialmente para vender productos MLM o presentar la Oportunidad de Negocio Multinivel.
  • Configura la sala programando varios días y horarios y empieza a enviar a las personas a inscribirse para asistir.
  • Asegúrate de tener tu vestimenta, disposición positiva y la presentación de negocio o producto en PDF o Powerpoint si hiciera falta para la fecha acordada.
  • Cuando llega la hora, inicia el Seminario siempre con tu cámara, un buen saludo, nombra a los conocidos y felicita a los nuevos por decidir participar. Y empieza la presentación.

Con estos pasos deberías de iniciar a atender y vender a aquellos clientes que son modernos, a la mayoría ya que hoy con solo tener un móvil con conexión a internet, deseas saber más antes de comprar cualquier producto.

Para finalizar esta guía, quiero invitarte a asistir a uno de nuestros seminarios enfocado a los principiantes de los negocios online. De esta forma podrás ver cómo hacemos la conferencia, el procedimiento y la forma de presentar el proyecto.

Este sería un modelo de invitación que podrías enviar a tus prospectos, clientes o distribuidores:

Hola …Sam…, te ganaste esta invitación donde disfrutarás conociendo un producto y servicio nuevo que mejorará tu salud considerablemente. Para guardar tu lugar, accede a este [enlace] y deja tu nombre y correo en la lista.

Te enviaré un email con los detalles.

Comenta si te quedan dudas o quieres añadir algo más de ayuda. ¡Exitos!