Negocio Amway

Conoce el Negocio Amway, el padre del Network Marketing.

‘Existen muchas razones por las que la gente ingresa en la venta directa. Una vez que las personas descubren nuestra oportunidad de negocio, comienzan a ver las posibilidades. Presenta un desafío a su imaginación’. Doug DeVos, Presidente de Amway y Alticor.

[videojs youtube=”https://youtu.be/u3XQ3MbfX9M“]

No es una compañía típica

Amway es una de las compañías de venta directa más grandes del mundo. A la vez, es una empresa familiar que valora a cada Empresario Amway y lo considera un compañero de viaje en nuestro camino hacia el éxito. Amway fue fundada en 1959 por dos amigos de toda la vida, Rich DeVos y Jay Van Andel, y creada según los principios de libertad, familia, esperanza y recompensas.

Hoy, las familas DeVos y Van Andel todavía mantienen la filosofía de trabajo duro y autodeterminación que hace que Amway sea un éxito en el siglo XXI tal y como lo fue en el siglo XX. En 2014 el ingreso total de la compañía fue de 8.780 millones de €. Ahora, con negocio en más de 50 mercados de todo el mundo, Amway se enorgullece de presentarte un negocio flexible con una base firme.

Instalaciones de primer nivel en todo el mundo

Amway está presente a lo largo y ancho del mundo con sus centros de investigación, sus granjas sostenibles y los emblemáticos Centros de Experiencia que están ahí para apoyarte en tu negocio con un enfoque práctico.

Centros Promocionales y Centros del Negocio de Amway

Por toda Europa, los Centros Promocionales y Centros de Experiencia en seis países ofrecen nuevos conocimientos sobre el pasado, presente y futuro de Amway. Los visitantes pueden aprender más sobre el Plan de Ventas y Marketing, así como sobre las líneas de productos, de las gamas de marcas de nutrición, belleza y cuidado del hogar de Amway. Además de esto, los Centros Promocionales y Centros de Experiencia Amway están equipados con instalaciones para días de promoción, reservas de grupos privados, eventos corporativos organizados y talleres de capacitación.

Para obtener más información, visita www.amway-experience.com

Distribuyen Productos de:

  • Negocios.
  • Comercio.
  • Salud.
  • Fitness.
  • Wellness.
  • Hogar.
  • Tecnología.
  • Atención Domiciliaria.
  • Suplementos nutricionales.
  • Cuidado personal.

Datos de Contacto:
7575 Fulton Street East
Ada, MI 49355-0001
616-787-6000
Fax: 616-787-5624

Enlaces Oficiales:
Amway.com
Paginas Oficiales de Facebook
Twitter Oficial
Instagram Oficial
Youtube Oficial
DSA

[videojs youtube=”https://youtu.be/RpxP1da2u2A“]