Empresas MLMProductos MLM

Productos Herbalife

Los productos Herbalife y programas de primera calidad ofrecen:

  • apoyo al control del peso
  • nutrición mejorada
  • cuidado personal
  • la oportunidad de conseguir una recompensa financiera

Diseñado científicamente pensando en su éxito

Los innovadores productos de Herbalife han sido desarrollados por científicos y nutricionistas pensando en sus objetivos de bienestar. Y mientras las fórmulas con base herbal están diseñadas para alcanzar un alto nivel de bienestar y forma física, ¡la oportunidad de negocio también hace posible una exitosa recompensa financiera!

Expertos en los que puede confiar

Los miembros que componen el Consejo Asesor de Nutrición de Herbalife son las guías que dirigen el éxito de Herbalife como líder del sector. Este equipo de reputados expertos científicos dirige el desarrollo de los productos Herbalife a través de la investigación y las pruebas del producto, de forma que Herbalife consiga los más altos estándares que existen hoy en el sector.

Apoyo con el que puede contar

Con una extensa red de Distribuidores Independientes en más de 85 países en todo el mundo, que venden los productos Herbalife de forma exclusiva (con unas ventas anuales superiores a los 5.400 millones de dólares américanos), puede estar seguro de que siempre recibirá la ayuda que necesite para conseguir sus objetivos. Si considera que está preparado para cambiar su vida, estaremos orgullosos de apoyar su éxito en cada paso:

  • cubrir sus necesidades nutricionales, de gestión de peso y de cuidado personal
  • conocer más sobre nuestra oportunidad de negocio

Con los Productos de Herbalife de calidad y la ayuda de una experta formación le resultará fácil sentirse bien y sacar lo mejor de usted mismo. Descubra Herbalife – y descubra el bienestar para toda la vida.

COMPROMETIDOS CON LA CIENCIA     

Consejo Asesor de Nutrición (NAB)
Como apoyo para reforzar la marca Herbalife como la primera compañía de nutrición del mundo, estamos expandiendo nuestro Consejo Asesor integrado por expertos líderes de todo el mundo en los campos de la nutrición y el bienestar, quienes educan y ofrecen formación sobre los principios de la nutrición, la actividad física y el estilos de vida saludable, con la “nutrición” como objetivo principal. El NAB está presidido por el profesor David Heber; sus actividades están guiadas por Luigi Gratton, Vice Presidente de Educación en Nutrición. Steve Henig, director científico encargado de las funciones de investigación y desarrollo de productos de la empresa. El Premio Nóbel de Medicina Lou Ignarro, miembro del Consejo Asesor de Nutrición de Herbalife (NAB), que ofrece orientación a la empresa sobre los avances en el campo de la ciencia de la nutrición. El NAB incluye expertos de la región EMEA como Julián Álvarez García, de España, o Joaquim Caetano en Portugal.

La Fundación Nobel no está afiliada con Herbalife y no examina, aprueba ni respalda los productos Herbalife®.

El compromiso de Herbalife con la ciencia y la innovación
El Laboratorio de Nutrición Celular y Molecular Mark Hughes de Herbalife, se dedica a fomentar la exploración de las fronteras nutricionales como una manera de ayudar a la humanidad a alcanzar su potencial de bienestar óptimo. En el 2003, Herbalife ayudó a establecer el Laboratorio de Nutrición Celular y Molecular Mark Hughes en el Centro de Nutrición Humana de la UCLA* como parte de su misión de promover la ciencia de la nutrición a través de las tecnologías disponibles para el desarrollo de una investigación más progresiva.

*La Universidad de California, Los Angeles, por política, no recomienda productos o servicios específicos.
Herbalife, Centro de la Ciencia y el Producto
El Centro de tecnología punta de la Ciencia y los Productos de Herbalife se abrió recientemente en la Herbalife Plaza, en el área de South Bay de Los Ángeles. Bajo la supervisión del Director General Científico Steve Henig, un equipo de desarrolladores y científicos distinguidos utilizan tecnología avanzada en el que se incluye un laboratorio sensorial de alta tecnología, para crear los productos de clase mundial de Herbalife, colocando así a la compañía a la vanguardia en la producción de la mejor nutrición y productos de control de peso del mundo.

Investigación y Desarrollo
Herbalife está comprometido a establecer el estándar por el cual se midan todas las empresas de nutrición. Estamos avanzando en la ciencia de la nutrición a través de investigacione científicas que se realizan en todo el mundo. Desde 2003, hemos aumentado la inversión en investigación y desarrollo de manera espectacular para avanzar en el proceso de desarrollo de productos.

En 2011, la compañía invirtió cerca de 19 millones de Euros en las áreas científicas de I+D, operaciones técnicas, asuntos científicos, garantía/control de calidad, cumplimiento y seguridad del producto. La compañía gastó un importe adicional de más de 8 millones de Euros en asuntos de nutrición, licencias de los productos y abastecimiento estratégico.

En Herbalife, tenemos unos 180 científicos en plantilla, de los cuales 19 poseen doctorado. El personal interno de la compañía se complementa con 30 científicos de consultoría, todos ellos doctorados. Desde enero de 2011 hasta la fecha (marzo de 2012 en el momento de esta redacción), la compañía ha puesto en marcha 12 estudios científicos, de los cuales cinco se refieren específicamente al producto Fórmula 1.

Nota: El Fórmula 1 es un producto ya existente, lo que lo excluye de los gastos de I+D reportados bajo la normativa de la FASB (Consejo de Normas de Contabilidad Financiera) actuales, que sólo permiten los gastos para ser clasificados como I+D si se refieren a nuevos productos o cambios “significativos” en los productos existentes.

Fuente Herbalife.es

Tags
Show More

BigBangSocial

BigBangSocial.com es la Agencia de Marketing que gestiona Las Marcas de Líderes y Empresas, incluso de MLM. Fundada por Jacqueline MQ e Ion Iacob

Deja un comentario

Close