Empresas MLM

Como tener éxito en Jeunesse

Como tener éxito en Jeunesse se asemeja a cualquier Multinivel que cuente con productos, esté dentro de la DSA y su Plan de Compensación. Por ello hemos adquirido de una de las mejores fuentes de internet, WikiHow y buscado un video que pueda enseñarte más sobre Jeunesse desde el alma de un Distribuidor de la compañía.

El marketing multinivel es una estructura de negocio en la cual una compañía recluta distribuidores para vender los productos de la empresa directamente al público. Esos distribuidores también pueden reclutar a otras personas para que también vendan los productos. Algunas de las compañías más grandes del mundo utilizan este tipo de marketing, también conocido como negocios de venta directa o marketing de redes, como parte de sus estrategias de marketing. Tus metas personales y tu ambición pueden determinar cuál será tu éxito en el marketing multinivel.

1. Debes decidir qué significa el éxito de negocios para ti. Algunos vendedores directos quieren ganar suficiente dinero para irse de vacaciones. Otras personas quieren construir un negocio de seis cifras. Si sabes qué es lo que quieres lograr, podrás diseñar efectivamente una estrategia de negocio exitosa.

2. Establece un horario para obtener el éxito en el marketing multinivel. Tu horario debería reflejar el nivel de ingresos que quieres alcanzar y el tiempo que quieres comprometer a tu negocio.

  • Dedica 3 a 10 horas a tu negocio por semana si tu meta es trabajar medio tiempo en ventas directas, para que puedas ganar dinero extra.
  • Dedica 15 horas o más por semana a tu negocio si piensas reclutar a otras personas y construir un negocio amplio de venta directa.

3. Aprovecha los entrenamientos que tu compañía ofrece.

  • Las compañías de marketing multinivel diseñan entrenamientos para ayudarte a tener éxito en tu negocio. La mayoría de compañías ofrecen entrenamiento tanto en ventas como en conocimiento de los productos. Los materiales de entrenamiento incluyen folletos, manuales y clases en video o audio.
  • Participa en seminarios o sesiones de entrenamiento que la compañía ofrezca. Estas sesiones pueden ser eventos en vivo o eventos virtuales hechos vía internet en teleconferencias o video conferencias. En estos eventos podrás aprender sobre nuevos productos y las últimas estrategias de éxito.

4. Utiliza las herramientas de marketing y ventas en línea y en persona, diseñadas profesionalmente, que tu compañía te ofrezca. Las herramientas en línea incluyen páginas web aprobadas por la compañía, correos electrónicos y pancartas. Los materiales en físico incluyen tarjetas de negocio, volantes, catálogos y folletos.

5. Ve a eventos de redes para conocer a personas que puedan estar interesadas en comprar tu producto o volverse distribuidoras.

  • Una de las mejores maneras de lograr el éxito en el marketing multinivel es compartir los productos y la oportunidad de negocio con otras personas.
  • Practica recitar un discurso de 1 o 2 minutos sobre tu negocio. Muchos eventos de marketing le dan a los participantes un tiempo para introducirse a sí mismos y presentar su negocio.
  • Tu discurso debería incluir tu nombre, el nombre de tu compañía, los tipos de productos que vendes y los beneficios que estos te otorgan.
  • Pídele a tu empleador (la persona que te reclutó) para que te ayude a hacer un borrador de tu discurso y practicarlo.

 6. Muestra tus productos y la oportunidad de negocio realizando eventos en tu casa o en las casas de los distribuidores potenciales.

  • Con este tipo de “plan de fiestas” , los distribuidores consiguen la mayoría de negocios. Durante la fiesta deberías mostrar los productos y describir la oportunidad de negocio.
  • Haz que la fiesta sea una reunión divertida con bebidas y juegos.

7. Utiliza las páginas de redes sociales para promover tu negocio. Informa a tus amigos y contactos sobre tu negocio y pídeles ayuda para lograr alcanzar tus metas.

  • Realiza fiestas en línea y eventos de redes de negocio utilizando las páginas de redes sociales. A menudo los vendedores directos tienen éxito en el marketing de redes gracias a los eventos virtuales que realizan y les permiten que más gente asista que si lo hicieran en persona.
Tags
Show More

BigBangSocial

BigBangSocial.com es la Agencia de Marketing que gestiona Las Marcas de Líderes y Empresas, incluso de MLM. Fundada por Jacqueline MQ e Ion Iacob

Deja un comentario

Close