duplicar

Duplicar en el Multinivel

Duplicar en el Multinivel es crucial a la hora de obtener una red que siga construyendo tu negocio y así ofrecerte la libertad financiera siempre deseada. Pero si tu red no consigue duplicarse, siempre estarás cuidando y dirigiendo a tu equipo. Necesitas líderes que sepan hacer más líderes para que así ellos también puedan conseguir independizarse. Y esto solo se consigue con la duplicación.

Pero para entenderlo mejor te traemos un video del Gurú Rodolfo Rodríguez, líder de Organo Gold que explica cómo duplicar en 90 días a tu equipo. Aunque este video se creó para su MLM, puedes aplicar las mismas reglas al tuyo y así aprender a crear líderes que construyen aún más líderes.

[videojs youtube=”https://youtu.be/-4YbL3aqdhs”]

Hoy en día en el network marketing sino duplicamos estamos muertos, es crucial que enseñes a las personas de tu organización todo lo necesario para desarrollar esta modalidad de negocio. Las personas de tu equipo deben de aprender lo básico y deben dominarlo.

Si enseñas lo básico y tu equipo lo pone en práctica durante un tiempo sostenido (para siempre), te garantizo que tu red crecerá.

¿Qué Es La Duplicación?

La duplicación en multinivel es un conjunto de pasos secuenciales ya establecidos que tú y tu línea descendente sigue, es una secuencia de acciones simples pero efectivas.

Tres Pasos Básicos (A.M.E):

1. Aprender: el sistema
  2. Modelar: La secuencia correcta del sistema (imitar)
  3. Enseñar: Se convierte en el SER y enseña a su equipo.

Debes tener un sistema para tu equipo, sino tu equipo no funcionará.

Con la repetición creamos la duplicación. Si repites una acción una y otra y otra vez al final lo harás de manera natural. Así es como aprenden las personas.

Imagina por ejemplo como enseña un profesor o profesora a sus alumnos para que aprendan a multiplicar. El profesor o la profesora le pone multiplicaciones una y otra y otra y otra… y los niños ya están artos de hacer multiplicaciones pero el profesor persiste y sigue poniendo multiplicaciones. ¿Qué está haciendo el profesor?. Está haciendo que los niños REPITAN UN PROCESO, el ser humano aprende a base de repetir.

Tú eres la primera persona que debes duplicar, debes enseñar a tus downlines a duplicarse y que estos a su vez dupliquen a sus downlines y así sucesivamente.

Parte del post proviene de: Network-Marketing-Multinivel.com

Biografía de Rodolfo Rodriguez:

Mi historia está dentro de los parámetros normales de una familia de tres hijos, donde era el mayor, y con un nivel económico que me hizo trabajar desde muy joven para poder permitirme aquello que deseaba, pero que mi familia no podía llegar a permitirse.

Como todo joven seguí el camino que muchos otros, estudiar y trabajar en verano, en aquel momento era parte del 90% de personas que no cambiarían sus vidas ni el mundo.

Pero entonces, un buen día dije adiós a mis estudios y comencé a trabajar en base a mi propio sueño:

Ser alguien en la vida.

Estudiar y Trabajar

Sabía que era diferente, lo notaba dentro de mi. Mis ganas de emprender unido al deseo de no repetir la necesidad que pasé de niño, otorgándole así a mi familia la gran tranquilidad de la libertad financiera, me motivó lo suficiente como para comenzar mi escala hacía el éxito.

Sin embargo, había otro punto importante en mi trayecto y decisión; no me gustaba trabajar para nadie. No deseaba que un jefe determinara mi presente y mi futuro. Así que decidí independizarme, comencé a trabajar en ventas hasta que conseguí lo que tanto había estado persiguiendo, tener mi propio Negocio.