Libros para el MLM

Libros para tu Negocio Marketing Multinivel

El éxito de tu Negocio MLM puede reforzarse leyendo estos Libros para tu Negocio Marketing Multinivel.

Mientras más amplio sea tu conocimiento, más grande sera tu cuenta bancaria, esto es cierto para cualquier industria e incluso para las redes de mercadeo. Si queremos triunfar en este campo es necesario que nos capacitemos, que crezcamos como personas, como líderes, como equipo. La lectura y especialmente, la enfocada en el crecimiento personal y empresarial, te ayudara en todos los aspectos de tu vida; John Maxwell habla en sus libros de que hay que pagar el precio de la preparación, y yo estoy de acuerdo, lo estás tú? Déjame te explico, en tu negocio tarde o temprano te llegara una buena oportunidad, bien sea un buen líder que se quiera unir a tu equipo, o un gran cliente que esté interesado en tu producto, o una oportunidad de hablar en público y etc… Ahora piensa en esto: tu éxito cuando llegue esta oportunidad dependerá de la preparación que tengas en ese momento, de la experiencia que hayas acumulado y del conocimiento que tengas, y es triste ver como a muchos les llegan estas oportunidades y las dejan pasar, no porque quieran, si no por falta de preparación, por falta de conocimiento, por falta de técnicas y de habilidades, las cuales a través de la lectura te aseguro, podrás conseguir.

Un ejemplo muy grande de esto es Warren Buffett, una de las 5 personas más ricas del mundo. En Netflix.com podrás ver una biografía realizada por “Bloomberg Game Changers” muy interesante donde Warren Buffet cuenta personalmente, como el tenía el talento, siendo a su vez muy tímido y no podía relacionarse, el dice: “Yo tenía que aprender a comunicarme mejor con la gente, no iba a poder crecer en la vida aterrorizado de hablar con las personas”, así que empezó a leer los libros de Dale Carnegie y empezó a asistir a sus clases. Así que Warren Buffett pago el precio de la preparación.

Así que te invito a que comiences tu carrera como empresario del multinivel de la manera correcta, dedícale tiempo e invierte en ti mismo, estos son los mejores libros que te recomiendo para que tu comienzo en los negocios sea un ÉXITO.

51aoSA+4WVLEste libro es uno de los más leídos y probablemente de los más recomendados, si quieres llegar a triunfar en los negocios y en la vida tienes que mejorar tus habilidades para relacionarte con las personas y más importantemente influir en ellas! Las personas de éxito son personas que se relacionan con los demás. En los tiempos actuales de alta competitividad, el valor estratégico de las relaciones humanas es cada vez más importante. Este libro, uno de los más vendidos en las últimas décadas, es la auténtica revolución que le ayudará a potenciar el lado humano de la vida. Desde su publicación original en inglés, este libro ha mantenido toda su vigencia, y le facilitará el logro de las más alta excelencia tanto profesional como personal.

41VDcXiPmZLEste Libro es muy interesante y te aportará muchas ideas que te cambiarán la vida, Donald Trump y Robert Kiyosaki dan su punto de vista independientemente en un sin número de temas todos enfocados en porqué y el cómo la gente triunfa y porque es necesario que hayan más personas exitosas para el bien de la economía.
Donald Trump y Robert T. Kiyosaki se unen para decirle a los emprendedores cómo ser exitosos.En este libro, dos exitosos empresarios y educadores hacen mancuerna para abordar este desafío y ofrecer respuestas contundentes y claras a las preguntas que todo emprendedor se formula antes y después de iniciar una empresa: cómo volverse rico; cómo invertir para ganar; cuáles son las ventajas de los inversionistas que los ahorradores no poseen y cómo elegir el campo de inversión apropiado.

517CFETE0SLSi eres nuevo en la industria este libro te dará una guía muy detallada acerca de las redes de mercadeo, sus estructuras, el sistema, técnicas y mucho más. Escrito por dos profesionales del Network Marketing que decidieron escribir sobre su éxito en el MLM para luego proyectarlo en este libro y así ayudar a las personas que comienzan o siguen su trayecto en el Multinivel. Este es el libro que te llevará a otro nivel en tu carrera como Networker.

¡Superes tus miedos! ¡Alcance el éxito! ¡Logre sus sueños!

 

51wbMZFI32LEl Jarrón Azul es una gran historia de perseverancia y éxito, una historia que no te dejará parar de leer el libro hasta que lo termines, es una historia que además que te deja una de las mayores enseñanzas de tu vida te mantendrá entretenido en cada hoja. Perfecta para aquellos que buscan una manera de emprender y avanzar en su vida. Se trata de una pequeña historia de un hombre con obstaculos fisicos y sociales. Pero es astuto en arreglar sus problemas, el secreto es no darse por vencido. Aprenderás mucho de este pequeño libro.

 

41Tc31a7JpL

Este libro sin duda nos enseña algo muy importante y nos hace ver nuestro negocio y la forma en que prospectámos o buscamos éxito de una forma totalmente diferente a la tradicional. Acres de Diamantes de Russell H. Conwell es, quizá, la conferencia que se ha pronunciado más veces en la historia, y como libro ha sido recomendado en cientos de empresas y organizaciones por los grandes motivadores de este siglo. La historia de Alí Hafed que quería encontrar diamantes para ser inmensamente rico es una alegoría de las miles de personas que desean mejorar su situación financiera y no consiguen lograrlo.

 

51nV-TopoGLEste sin duda es uno de los libros de negocios más conocidos y vendidos, con una extraordinaria historia que a través de las enseñanzas de dos padres uno empresario y otro académico nos muestra cómo ser exitosos en los negocios. El autor y conferencista Robert Kiyosaki desarrolló una perspectiva económica única a partir de la exposición que tuvo a dos influencias: su propio padre, altamente educado pero muy inestable y el padre multimillonario, sin educación universitaria, de su mejor amigo. Los problemas monetarios que su “Padre pobre” experimentó toda la vida rompían con lo que le comunicaba su “Padre rico”: que la clase pobre y la clase media trabajan por dinero pero la clase alta, hace que el dinero trabaje para ellos.

 

8_20_2762_1Este es un libro que todo el mundo debe de leer para terminar con el conformismo y lograr un cambio positivo en la vida. La historia cuenta cómo nació La vaca que le dio el título a este libro, de cómo a través de todas las vivencias del autor se fue dando cuenta de cómo las personas buscan excusas, pretextos para no lograr lo que la vida les pone en el camino. Trata de que el mayor enemigo del éxito no es el fracaso mismo sino el conformismo, lo que el autor desea lograr es que las personas traten de olvidarse de ataduras, creencias y autoengaños para así poder lograr éxito en todo lo que logramos.

04-02-0002_e293e008a7eb776baa175e0ca9882422En este libro aprenderás los beneficios y valores agregados que tiene esta gran industria, y encontraras porque es la oportunidad del siglo 21.
En este libro aprenderá que los negocios de mercadeo en red:
-Son una manera revolucionaria de alcanzar la riqueza.
-Permiten a cualquier persona obtener una gran fortuna.
-Están al alcance de cualquier individuo con vigor, determinación y perseverancia.

 

 

51fhwhA3c0LEste es un gran libro de negocios, nos enseña claramente el potencial de un ingreso residual y nos da a entender la importancia de perseverar para tener éxito. Hace mucho tiempo, en alguna villa italiana, había un serio problema de falta de agua. La aldea decidió licitar el trabajo de transportar agua desde el río cercano hasta la cisterna que estaba en la plaza central. El contrato se lo adjudicaron a un par de primos Pablo y Bruno…esta historia es la que inspiró a Robert Kiyosaki para su libro Padre Rico, Padre Pobre.

 

41Ljso6R2yLEs un libro de los más vendidos en el mundo publicado por primera vez en 1968. Es una guía clásica de la filosofía de un vendedor, que cuenta la historia de un pobre camellero, Hafid, quien logra conseguir una vida de abundancia. En esta obra, el autor demuestra que la satisfacción y el bienestar provienen del hecho de que el hombre descubra su verdadera personalidad y sus emociones, así como de que sepa aplicarlas en su vida diaria. He aquí un verdadero clásico de las ventas que puede cambiar el rumbo de su vida, un libro constructivo y extraordinariamente eficaz que abre nuevos e insospechados horizontes al arte de vender.

 

41Q-o9lNUOLEste Libro el autor  responde a la siguiente pregunta “¿Conoces la razón número uno que detiene a las personas para obtener lo que realmente quieren? Es la falta de enfoque. La gente que se enfoca en lo que quiere, prospera.” En este libro encontrarás estrategias de enfoque específicas utilizadas por hombres y mujeres de éxito. Vivir su propósito verdadero en el nivel del ser más alto indica que quiere hacer una diferencia. Éste es el lugar más satisfactorio en que puede estar y le ofrece magníficas recompensas. La vida será alegre, tendrá paz espiritual y expresará los talentos que se le han dado en la forma más significativa posible. Apresúrese en la búsqueda. Diríjase a entender más de usted mismo y del papel para el que fue creado.

 

51j5Abf5-pLEn este libro, encontrarás docenas de ideas audaces, prácticas y principios que te facilitarán el poder de pensar en grande, lograr éxito, culminar tus metas y obtener satisfacciones. Uno de los factores más importantes que influye en el éxito de las personas, está relacionado con sus pensamientos y creencias acerca de su futuro. Si piensa en metas pequeñas seguramente alcanzará resultados pequeños, pero si por el contrario, piensa en metas grandes sus posibilidades de éxito serán mayores. En este libro el autor le ayudará a descubrir el poder de su pensamiento y como alcanzar nuevos niveles de éxito personal, incluso en condiciones desfavorables. Descubra cómo adquirir confianza en si mismo, derrotando los miedos y los obstáculos.

 

41qWRIsZYyLCon más de tres millones de ejemplares vendidos, EL PODER DEL AHORA, un fenómeno que se ha ido extendiendo de boca a boca desde que se publicó por primera vez, es uno de esos libros extraordinarios capaces de crear una experiencia tal, que te  puede cambiar radicalmente tu vida para mejor. Desde la primera página de este extraordinario libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero. Conectamos con la esencia indestructible de nuestro Ser: “la Vida Una omnipresente, eterna, que está más allá de la miríada de formas de vida sujetas al nacimiento y a la muerte”. Leer Reseña.

 

41SuoHk8hzLMás que un libro, es un manual que nos enseña como las diferentes actitudes que tomamos en la vida afectan nuestro talento de liderazgo en cualquier ambiente, ya sea laboral, familiar o social. John Maxwell nos detalla y nos ayuda a entender que tan importante son las actitudes que tomamos y como estas influyen de manera positiva o negativa frente a lo que estamos viviendo. Maxwell es uno de los escritores por excelencia en el Network Marketing debido a su sabiduría en los Negocios y a su gran éxito.

 

 

51rvPh6xAaLExiste un secreto que se conoce desde hace miles de años, y ha pasado de generación en generación. El Secreto es la “Ley de la atracción”, tesis que postula que los pensamientos positivos atraen riqueza, salud, felicidad y relaciones. Muchos líderes y personajes de la historia lo conocían y lo aprovecharon, logrando éxito, poder y prosperidad.El Secreto encierra la sabiduría de los grandes maestros actuales, hombres y mujeres que lo han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad. Han aplicado el conocimiento de El Secreto y nos revelan increíbles historiasde éxito. Leer Reseña.

 

51jstZWDfvLEn este libro el autor analiza las diferentes maneras de pensar de los ricos contrastados con las de los pobres y los de la clase media, llegando a la conclusión de que realmente los pobres NO quieren ser ricos. Los secretos de la mente millonaria es un libro que pretende concientizar al lector mediante conceptos de autoayuda y “desaprendizaje”, los cuales el lector debe interiorizar con el fin de reprogramar el cerebro y adoptar una forma totalmente nueva de pensar si es que quiere convertirse en millonario. Leer Reseña.

 

 

414D1C503ALLa cualidad más importante para alcanzar el éxito auténtico y duradero radica en el hábito de actuar de acuerdo con objetivos claramente establecidos. En Metas , el reconocido consultor y autor Brian Tracy nos proporciona un método basado en más de veinte años de experiencia e investigación para determinar y conquistar nuestros objetivos, y como consecuencia, lograr una vida personal y profesional plena de éxito. Ocurre muchas veces que al planificar nuestro futuro ponemos demasiada atención en lo que queremos evitar. Esto tiene ciertas ventajas, pero no nos lleva a ninguna parte. Metas le ayudará a convertir sus objetivos en una constante en su vida y a concentrarte en todo aquello que realmente quiere conseguir.

 

9477¿Qué motiva a las personas a actuar? ¿Qué las impulsa a salir tras sus metas y no darse por vencidas hasta verlas realizadas? ¿De dónde proviene aquella fuerza invisible que les permite levantarse una y otra vez y preservar en el logro de sus sueños a pesar de los obstáculos y dificultades que puedan estar enfrentando? El libro presenta la historia de 12 hombres y mujeres que utilizaron este poder para lograr sus objetivos.

 

 

DOCE PILARESEste libro es en realidad una historia sobre una persona atribulada por la falta de éxito que por casualidad se encuentre con un hombre, en apariencia,  el cuidador de una enorme casa de un famoso millonario, quien le enseña los doce pilares sobre los cuales éste hombre alcanzó el éxito. Los Doce Pilares del Éxito te ayudará a ordenar tu vida personal, y  por ende tu vida caminara hacia el éxito rotundo.

 

 

 

51EbT82JJULUna Vida Con Propósito terminó el año 2004 como el libro de auto-ayuda número uno, y actualmente es, entre los libros de cualquier tipo de mejor venta, número uno. En nuestra vida debemos buscar y encontrar la razón de nuestra jornada espiritual. El verdadero desarrollo espiritual nunca surge de una búsqueda aislada ni individual. La madurez se alcanza a través de las relaciones y la vida en comunidad. Dios desea que descubras la vida que creó, para que vivas aquí en la tierra y por la eternidad. Conocer nuestro propósito en Dios nos da esperanza, fortaleza y gozo.

 

 

Te reto a que tomes el hábito de la lectura, una persona de ÉXITO lee un promedio de 3 libros mensuales, la pregunta es, cuantos libros lees tú?

Acostúmbrate a tener un libro contigo siempre, y en cualquier momento libre en tu día lee un poco. Mi deseo para ti es que te conviertas en un profesional en la industria y que alcances el ÉXITO que anhelas.

Libros para tu Negocio Marketing Multinivel está nspirado en GuillermoZuluaga.com

Tags
Show More

BigBangSocial

BigBangSocial.com es la Agencia de Marketing que gestiona Las Marcas de Líderes y Empresas, incluso de MLM. Fundada por Jacqueline MQ e Ion Iacob

Deja un comentario

Close