Negocio Jeunesse

Conoce el Negocio Jeunesse. Un equipo. Una familia. Una Jeunesse.

Nuestra misión como colectivo es cambiar la vida de las personas mientras hacemos de Jeunesse una marca familiar, reconocida a nivel mundial. Jeunesse comenzó en el corazón y mente de los visionarios Randy Ray y Wendy Lewis.

[videojs youtube=”https://youtu.be/nvehtXt1L4Y“]

Después de haber logrado un éxito enorme en sus otras empresas, Randy y Wendy salieron de su retiro para lanzar Jeunesse el 9 de septiembre de 2009 a las 9:09 a. m. El número 9, que representa la longevidad, reflejó el deseo de los fundadores de no sobrevivir simplemente, sino también crecer.

Ansiosos por compartir con el mundo sus revolucionarios productos para intensificar la juventud, se dispusieron a crear uno de los planes de compensación más enriquecedores en el sector de la venta directa. El resultado: una plataforma mundial y de última generación que ha aprovechado el poder de la tecnología para compartir productos, formación y apoyo innovadores.

En la actualidad, miles de personas de todo el mundo están ayudando a escribir nuestra historia. Juntos, estamos creando un movimiento mundial que permite a las personas alcanzar su máximo potencial; sin importar la edad, la raza, el rango o los ingresos. Nuestra historia no ha hecho más que empezar.

Nosotros somos Jeunesse. Nosotros somos la Generación Joven.

Randy Ray.
“Pienso que es nuestra responsabilidad proporcionar las herramientas necesarias para que la gente pueda ganarse la vida y construya su sueño”.
Wendy Lewis.
“Queremos que nuestros clientes se sientan bien, que tengan una vida larga y que la disfruten”.
Scott Lewis.
“La salud es la mayor bendición de nuestras vidas. Nunca la podemos dar por sentado”.

Distribuyen Productos de:

• Cuidado para la Piel.